Cose lo que quieras

DIY tutorial monedero cremalleras arcoiris Hace días que por Tutéate , con la ayuda de Carol de Mi Rincón Patchwork, vamos buscando proyectos de costura interesantes para hacer, materiales variados que utilizar, telas con distintos estampados y composición para incluir en la tienda,… Y bueno, como el tema parece que da para mucho (y que nos decidamos por los materiales va para largo), de momento hoy por aquí empezamos compartiendo algunas de las ideas que tenemos apuntadas junto con los enlaces a sus tutoriales DIY por si alguien también se quiere ir animando a probar. 

El primer ejemplo es un original monedero hecho con cremalleras de colores que hemos visto en Scattered Thoughts of a Crafty Mom. Allí Jamie, su autora, nos muestra cómo hacerlo y comparte algunos ejemplos más de “monedero arcoiris”.

También nos ha gustado este sencillo monedero-llavero que nos enseñan a hacer en Noodle Head y que hemos encontrado vía una selección variada de propuestas de HowAboutOrange.

tutorial DIY como hacer un sencillo monedero llavero

También tenemos por aquí muy claro que queremos hacernos una bolsa de tela u organizador como el que enseñan a hacer paso a paso en Deshilachado

DIY tutorial organizador de tela cajita cuadrada

… y una o varias bolsitas con el tutorial de De Tijera Rápida para guardar ropa interior o bañadores, o ponerle hierbas aromáticas al armario…

Como hacer una bolsita de tela

Y acabamos con una falda de Elle Apparel Blog (el tutorial está en inglés, pero no parece complicado de entender) que seguro que también cae este verano…

tutorial DIY como hacer una falda ligera para verano

¿Qué os parecen estas propuestas? No parecen complicadas y dan buen resultado, ¿verdad? ¡Pues otro día más!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

3 Comentarios Cose lo que quieras

  1. 1
    Marina

    Muy bonitas todas las ideas. No parecen muy difíciles de realizar. Me apunto a coser un organizador, lo veo muy práctico.

    Merci.

    Responder
  2. 2
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Hola Maria Silvia! Gracias :-) Sí, si haces click sobre los enlaces que mencionamos en el texto de este artículo irás a los tutoriales de cada proyecto. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *