¡Resultado sorteo 7000!

resultado sorteo 7000 amigos en facebookAntes que nada…¡Muchas muchas muchísimas gracias! Desde Tutéate os queremos agradecer a todos los mensajes positivos, cancioncillas revitalizantes, frases de ánimo y felicitación, rimas graciosas y escenas agradables que nos habéis dejado estos días con vuestra participación en el sorteo. En total han sido 223 comentarios (bueno, más 2 que al principio parece que se añadieron sin querer como respuesta y luego corrigieron) y, si no lo habéis hecho ya, os recomendamos que los leáis y releáis pues no tienen desperdicio, están todos aquí y seguro que os arrancan como a nosotros más de una sonrisa. 

Y ahora, a lo que íbamos… Sorteábamos un premio ¿verdad? así que sólo podía haber un comentario ganador que se lo llevara…

…y por aquí hemos utilizado la herramienta de sorteos Random.org…

… que ha decidido que…

…de entre los 223 comentarios….

…el nº ganador sea…

…¡ El 113 !

Y el número ganador se corresponde con el comentario siguiente:

¡Muchas felicidades Tonia! Nos vamos a poner en contacto contigo en breve por mail para que nos facilites la dirección a la que quieras que te enviemos tu premio.

Y a todos los demás: MUCHAS GRACIAS de nuevo, por haber participado y por haber hecho posible que también haya este otro “premio” de mensajes motivacionales, que no tiene precio, y que nos queda aquí para alegrarnos a todos el día.

2 Comentarios ¡Resultado sorteo 7000!

  1. 1
    Manuel

    Felicidades a la ganadora Tonia.

    Pero vaya, lástima que no fui yo. Participaremos en el próximo concurso.

    Fue divertido leer todas las frases de los participantes.

    Hasta la próxima,
    Manu

    Responder
  2. 2
    Magluss

    Que bueno Tonia !!!
    Enhorabuena.. Al final tenías razón, no importa lo duro pues si hay tiempo que más da . jajaja, buena frase para los tiempos que corren y para ese lote tan genial que a más de un@ nos hacía ilusión, pero que te ha tocado a ti, Olé Tonia !.
    …Esperando la próxima, me voy a leer todas las frases de nuevo
    Saludos a tod@s !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *