¡Resultado sorteo 7000!

resultado sorteo 7000 amigos en facebookAntes que nada…¡Muchas muchas muchísimas gracias! Desde Tutéate os queremos agradecer a todos los mensajes positivos, cancioncillas revitalizantes, frases de ánimo y felicitación, rimas graciosas y escenas agradables que nos habéis dejado estos días con vuestra participación en el sorteo. En total han sido 223 comentarios (bueno, más 2 que al principio parece que se añadieron sin querer como respuesta y luego corrigieron) y, si no lo habéis hecho ya, os recomendamos que los leáis y releáis pues no tienen desperdicio, están todos aquí y seguro que os arrancan como a nosotros más de una sonrisa. 

Y ahora, a lo que íbamos… Sorteábamos un premio ¿verdad? así que sólo podía haber un comentario ganador que se lo llevara…

…y por aquí hemos utilizado la herramienta de sorteos Random.org…

… que ha decidido que…

…de entre los 223 comentarios….

…el nº ganador sea…

…¡ El 113 !

Y el número ganador se corresponde con el comentario siguiente:

¡Muchas felicidades Tonia! Nos vamos a poner en contacto contigo en breve por mail para que nos facilites la dirección a la que quieras que te enviemos tu premio.

Y a todos los demás: MUCHAS GRACIAS de nuevo, por haber participado y por haber hecho posible que también haya este otro «premio» de mensajes motivacionales, que no tiene precio, y que nos queda aquí para alegrarnos a todos el día.

2 thoughts on “¡Resultado sorteo 7000!”

  1. Felicidades a la ganadora Tonia.

    Pero vaya, lástima que no fui yo. Participaremos en el próximo concurso.

    Fue divertido leer todas las frases de los participantes.

    Hasta la próxima,
    Manu

  2. Que bueno Tonia !!!
    Enhorabuena.. Al final tenías razón, no importa lo duro pues si hay tiempo que más da . jajaja, buena frase para los tiempos que corren y para ese lote tan genial que a más de un@ nos hacía ilusión, pero que te ha tocado a ti, Olé Tonia !.
    …Esperando la próxima, me voy a leer todas las frases de nuevo
    Saludos a tod@s !

Comments are closed.