Que vuelvan los dinosaurios

DIY dinosaurios reciclados Hoy en Tutéate le dedicamos este artículo a Ricard M., el cuál cuando era pequeñito no sólo se sabía de memoria todos los nombres de especies de dinosaurios habidas y por haber y las coleccionaba en distintos formatos sino que además, un año, cuando llegó Navidad… ¡montó un pesebre de lo más original con todas ellas (los tricerátops, de 3 cuernos, eran los reyes magos, otro que era un dinosaurio volador actuaba como el ángel anunciador, etc, etc, etc)!  Nos encantaría poder tener una foto de ese pesebre para poder mostrarla aquí, pero como no la hay, a cambio hemos recogido un montón de ideas creativas que hemos encontrado por la red y que también son hechas aprovechando juguetes con forma de dinosaurio

Una primera posible opción podría ser reutilizarlos como pequeños maceteros para plantas. La imagen es de Something Monumental, blog dónde cuentan cómo los han hecho. ¿Qué os parece?

Otra que nos ha gustado sería la propuesta de convertir los dinosaurios en sujetalibros, y hemos encontrados dos ejemplos: en True Blue Me and You y en el blog de Sharon Pakir (en este último se comparte el tutorial en el que se muestran todos los pasos).

Con los juguetes de dinosaurio también se podrían hacer divertidos candelabros como éstos de Blow Up! o Create Oh La La

… o aprovecharlos como ornamento para adornar la tapa de los tarros de golosinas, como muestran en Celebrations

… o utilizar los dinosaurios como colgadores de pared (más imágenes y el tutorial completo en The New York Mom)…

¿Qué os parecen? ¡Pues aún hay más propuestas! En Paper & Stitch se hacen collares y otro tipo de adornos con ellos…

… en Craziest Gadgets parece que los utilizan para sujetar smartphones

… y en Our Crafts N Things crean… ¡fósiles de juguetes de dinosaurio! Que no sólo podrían servir como adorno sujetapapeles, por ejemplo, sino que podría ser una idea divertida para montar una “gincana para pequeños exploradores” y dejar pistas, ¿no?

¡Esperamos que estas ideas os hayan hecho tanta gracia como a nosotros! Y que los dinosaurios vuelvan a tener una vida, aunque sea en este formato…

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

2 Comentarios Que vuelvan los dinosaurios

  1. 1
    Ricard M

    ¡Gracias por rememorar mi pesebre! Las ideas que proponéis son geniales. Tendré que buscar en el fondo de mi armario a ver si encuentro mis queridos muñecos y les doy una nueva vida:)!

    Responder
  2. 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *