Sé tú quien pinche al cactus

DIY tutorial amigurumi patron cactus Uno de los muchos aspectos positivos del mundo de las manualidades, las labores y la plástica es que las cosas no tienen que ser como son, sino como nosotros queramos que sean, ¿verdad? Y por eso hoy en Tutéate nos ha hecho mucha gracia encontrarnos a un cactus que no sólo no pincha sino que además está pensado para que le pinches tú: es un cactus-alfiletero de amigurumi (¿recordáis que hablamos un poco sobre los amigurumis aquí?). Y… nos hemos puesto a indagar un poco más por la red y hoy compartimos dos enlaces interesantes que hemos encontrado y que pueden sernos de gran utilidad si queremos hacernos nuestro propio cactus de ganchillo, ¿qué os parece? Los dejamos a continuación: 

El primer enlace es al blog en español de The Cute Way, dónde se muestra un dibujo-patrón para hacer un cactus de amigurumi muy mono, y está disponible aquí.

El segundo recurso interesante que hemos encontrado es este vídeo-tutorial para hacer cactus de ganchillo de Esperanza Rosas de Tejiendo Perú:

Parece que quedamos en buenas manos, ¿verdad? ¿Quién se anima a probar?

Fuente imagen: VK.com

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

4 Comentarios Sé tú quien pinche al cactus

  1. 1
    Mara

    Justamente ayer estaba pensando en hacer un pequeño cojín para clavar las agujas….y mira que casualidad que ahora veo este cactus.

    Me encanta la idea. Me parece fantástica.
    Muchas gracias por mostrarnos ideas tan graciosas y prácticas.

    Responder
    1. 1.1
      Tutéate Team

      Muchas gracias Mara por el comentario :-) Ya nos contarás qué cojín (o cactus) acabas haciendo!
      Un abrazo

      Responder
  2. 2
    SaMtRoNiKa

    Hola! he visto que compartían el enlace al tutorial del cactus que hice hace un tiempo, me alegro mucho que os gustara y que lo mostrarais en vuestra web.

    un saludo fuerte!!

    Responder
    1. 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *