Recicla en mariposas

DIY tutorial para hacer mariposas reciclaje Hoy en Tutéate compartimos unas imágenes que hemos encontrado en la página Instructables junto con los enlaces a sus correspondientes tutoriales que enseñan a hacer bonitos adornos con forma de mariposa a partir de material de deshecho. Por ejemplo, estas primeras mariposas son hechas de aluminio, del aluminio de unas latas de refresco, y si hacéis click aquí podréis ver el proceso, los materiales utilizados y las plantillas para llevarlas a cabo, ¿qué os parece? Con ellas podríamos ornamentar un regalo, una caja, un joyero, hacer un broche, un adorno para plantas o jardín, etc… 

DIY tutorial paso a paso como hacer mariposas plantillas reciclaje

También está la versión de mariposa hecha a partir de botellas de plástico, cuyo tutorial está disponible aquí

Ideas de reciclaje de botellas de plastico PET

… y la versión de mariposas de cartón hechas a partir de una caja de cereales o de galletas. Aunque estas últimas puedan ser mucho más intuitivas de hacer, en este otro enlace de aquí podréis ver algunas imágenes que seguro os inspirarán y ayudarán si os animáis a hacer las vuestras.

DIY tutorial como hacer mariposas de reciclaje cartón

¿Cómo las veis? ¿Son preciosas, no? ¡Por aquí nos gustan todas! (y esto va a ser un peligro, aún estamos con los propósitos de año nuevo y ya empezamos la lista de cosas que hacer en primavera…)

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

6 Comentarios Recicla en mariposas

  1. 1
    Esperanza

    ¡Qué bonitas mariposas! Viendo estos tutoriales, reciclarías tantas cosas que al final no apetece tirar ninguna lata, ninguna botella…a la basura.

    Una idea fantástica.

    Responder
  2. 2
    enny luz gonzalez valencia

    felicidades esta muy bonito todo lo que hacen me gusta eso esta muy bn ademas es muy dicdatico me gustaria que me hicieran parte,me encanta todo lo que tiene que ver con las mariposas.

    Responder
  3. 3
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Hola Yoli! Nosotros nos encontramos al otro lado del “charco” 🙂 (y no nos dedicamos a la recogida de botellas) Un saludo

      Responder
  4. 4
    1. 4.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *