Envuelve con detalles

DIY grabar sello de caucho tinta blanca personalizar regalos de navidad Hoy en Tutéate compartimos una bonita propuesta que hemos encontrado en el blog de Poppytalk y que consiste en convertir papel de embalar marrón del de toda la vida en un bonito y personalizado papel para envolver los regalos de Navidad. Para ello sólo tenemos que crear un sello de estampar casero grabando sobre una plancha de goma para grabado (o sobre una goma de borrar cualquiera) el motivo con el que queramos decorar el papel y luego estamparlo repetidas veces sobre éste usando tinta o pintura. En Poppytalk han carvado un sello con forma de ciervo o reno, y comparten la plantilla que han utilizado para llevarlo a cabo aquí. ¿Quién se anima a probar? 

DIY tutorial grabado carvado de sellos caucho

gubias y plancha de caucho para grabar sellos de goma

DIY rubber stamps carvado de sellos sobre goma

papel para envolver regalos de navidad casero

Encontraréis más imágenes y detalles sobre el proceso aquí, y por si alguien necesita un poco más de motivación para introducirse en el tema del grabado sobre goma, a continuación compartimos un agradable vídeo (también descubierto en la misma página) dónde elSage Designs nos muestra los pasos para hacer un sencillo sello con forma de árbol con el que decorar etiquetas caseras:

¿Cómo lo veis? Si no quisiéramos escribir los nombres de cada destinatario de nuestros regalos pero sí encontrar una forma divertida para identificarlos podríamos crear un sello especial para cada persona a la que vayamos a obsequiar, ¿no?
Bueno, y por si a alguien le hace gracia la idea de adornar papel kraft estampando distintos motivos pero no tanto la propuesta de tener que grabar nosotros mismos los sellos, aquí os dejamos el enlace directo a los sellos de estampar que tenemos disponibles en la tienda.


Otros artículos que te podrían interesar: