Organízate en cestos de trapillo

tutorial como hacer cesto canasto trapillo ganchillo ¡Volvemos a tener bobinas de trapillo en la tienda! Si hacéis click aquí podréis echarle una ojeada a todos los colores y estampados que ahora tenemos disponibles, a ver qué os parecen. Y… ¡Aprovechamos para compartir las imágenes que nos ha mandado Cristina de My world of wool de los cestitos de trapillo que ella preparó con las bobinas que encargó hace unas semanas! Nos encanta poder ir viendo vuestras creaciones y aún más si vienen con tutorial… y este ha sido el caso de Cristina, pues en su blog comparte las instrucciones para que todo aquel que lo desee también pueda hacer canastillos organizadores de trapillo tan bonitos como los suyos.

DIY tutorial como tejer un cesto canasta basket de trapillo con ganchillo crochet

regalo hecho a mano con ganchillo y trapillo

Para quien se anime y quiera hacerse un cestito o más, ya sea para organizar como para regalar, el tutorial de Cristina está disponible aquí (en inglés, español y catalán) y las materias primas (ganchillo y trapillo) aquí.

Moltes gràcies Cristina per compartir-lo amb nosaltres!


Otros artículos que te podrían interesar:


8 Comentarios Organízate en cestos de trapillo

  1. 1
    Camino

    Me gustó mucho el cestito y también la página de My word of wool. Gracias Cristina, por compartir con nosotros lo que haces y a tuteate por mostrar su trabajo.

    Responder
  2. 2
    natalia

    Hola!yo se hacer cestas de trapillo..pero mi duda es :no sé como hacer para hacer un lapicero de trapillo por que haciendo el anillo mágico y luego los aumentos se me va haciendo redondo no recto hacia arriba…uff no sé si me explico bien!!!

    Responder
    1. 2.1
  3. 3
  4. 4
    cristina insausti rodriguez

    Me gustaria hacer los cestos de trapillo pero no consigo ver el tutorial asi que si es posible me lo puedes mandar por email me gustaria hacerlo un saludo

    Responder
    1. 4.1
  5. 5
    vanessa

    No consigo al acabar un cesto de trapillo que no quede “escalón” ya que se trabaja en espiral, ¿me podéis ayudar?

    Responder
    1. 5.1
      Tutéate Team

      Hola Vanessa! Si te fijas en las indicaciones de Cristina de My World of Wool, al empezar cada vuelta nueva tienes un punto de cadeneta y al acabarla cierras con un punto corredizo o deslizado (también conocido como punto enano) a través de ella, ¿sí? Así es como se consigue que cada vuelta quede bien cerrada y sin escalon. Si tejes en espiral siempre en contínuo (sin empezar las vueltas con una cadeneta y cerrándola al final con un punto enano) entonces va quedando como en caracol, y es cuando queda el escalón que seguramente comentas. Esperamos haberte ayudado…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *