Prepara un árbol con telas

DIY tutorial arbol navideño telas coser retales patchwork ¿Cómo van los preparativos navideños? Hoy en Tutéate compartimos la propuesta que nos ha mandado Carol de Mi Rincón Patchwork. Ésta es una foto de los arbolitos de Navidad que está preparando estos días con distintos retales de tela, unos bonitos adornos de patchwork muy resultones y que, según ella nos comenta, son rápidos y sencillos de hacer. Para realizarlos, ella siguió un tutorial que encontró en la página Patchwork en casa (si hacéis click sobre el enlace lo veréis), muy bien explicado y con muchas imágenes de todos los pasos. ¿Cómo lo veis? A continuación os dejamos una imagen más, pues Carol nos ha contado también su truco casero para que se le aguanten bien sus adornos. Mirad, mirad… 

tutorial adornos navideños de patchwork

¡Se le cose un botón en la base y ya está! Por otro lado, todos los demás pasos, como hemos dicho, están disponibles aquí.

Moltes gràcies Carol! T’ha quedat molt bonic.

4 Comentarios Prepara un árbol con telas

  1. 1
    Arola

    Gracias Carol,

    muchas gracias por compartir el tutorial.
    Visité la página y está muy bien explicado, habrá que intentarlo. El resultado es muy bonito.

    Responder
  2. 2
    Ana Tejedor

    ¡Qué casualidad! Entro hoy a ver como estaban las cosas por aquí, porque os descubrí hace algunos días y veo un tutorial como el que estoy haciendo yo esta semana.
    En mi proyecto http://www.52semanasconana.com, esta semana voy a colgar el tutorial de este arbolito navideño.
    De hecho estoy sorteando ahora mismo uno, solo hay que dejar un comentario en el post diciendo cual es vuestra manualidad navideña favorita, y podéis ganar el árbol. Mañana espero tener tiempo para poner ya el tutorial también, aunque aquí tenéis uno ya, claro.
    Bueno, animaos a entrar en mi blog y participar en el sorteo, hago sorteos cada tres o cuatro semanas, por si os interesa, jeje (este es el tercero, pero es que hace poco que empecé)

    Responder
    1. 2.1
  3. 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *