Cuenta los días en rollos

tutorial DIY calendario de adviento hecho a mano forma de casita rollos WC Los días pasan volando… Ya queda menos de un mes para Navidad y… ¡muy poquitos días para hacernos un calendario de adviento con el que celebrar la cuenta atrás! (si alguien no sabe qué es un calendario de adviento lo contamos aquí). Por aquí en Tutéate este año se nos ha tirado el tiempo encima y aún no tenemos preparado el nuestro pero, si consiguiéramos reunir 24 rollos de papel de WC en lo que queda de mes (se aceptan donaciones pues en principio por méritos propios seguramente no vamos a gastar tanto papel)… ¡nos encantaría que se pareciera a este que mostramos hoy aquí de Morning Creativity

¿No os parece original? Es una casita creada a partir de cartones y rollos de WC reciclados. Dentro de cada rollo colocaríamos las sorpresas (caramelos, pequeños juguetes, mensajes,…) y luego pegaríamos papel de embalar, por ejemplo, a cada uno de los extremos para cerrar, ¿cómo lo veis?

instrucciones para hacer un calendario de adviento reciclando

tutorial DIY calendario de adviento hecho a mano forma de casita rollos WC

tutorial calendario de adviento DIY reciclaje casero

Y nada, luego cada día abrir uno, poner cara de sorpresa y saborear el premio. Para ver más detalles sobre los materiales y el proceso de creación, como también más sugerencias sobre qué poner en el interior de cada rollo, aquí dejamos el enlace al artículo de Morning Creativity (en inglés).

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

2 Comentarios Cuenta los días en rollos

  1. 1
    Patricia R.

    Chulísimo el calendario. Lástima que no tendré tiempo de acumular rollos para este año. A ver si me acuerdo el año que viene. Me encantó.

    Gracias.

    Responder
    1. 1.1
      Tutéate Team

      ¡Por aquí estamos igual Patricia! ¡Nos ha gustado mucho y nos estábamos incluso planteando utilizar esos típicos vasitos de las máquinas de café (una vez limpiados, claro) en su lugar! 🙂
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *