Personaliza fundas de iPhone

DIY carcasa iphone punto de cruz cross stitch Hace algún tiempo, en páginas norteamericanas, empezamos a ver propuestas DIY para personalizar móviles iPhone en las que la gente bordaba todo tipo de dibujos, logos o mensajes en sus fundas o carcasas. Hoy en Tutéate tenemos el honor de anunciar que… ¡ya hemos conseguido estas fundas de iPhone personalizables y las tenemos disponibles en la tienda! Las encontraréis en blanco y en negro y todas ellas vienen junto con tres madejas de hilo y una aguja para poder ser bordadas desde el mismo momento en que las recibáis, ¿cómo lo veis? 

A continuación mostramos algunos ejemplos de fundas de iPhone personalizadas con bordados en punto de cruz que hemos encontrado por la red y nos han parecido graciosas. Al final de el artículo también compartimos una plantilla con la que podríamos dibujarnos los patrones o esquemas con los que personalizar las fundas de iPhone y también el enlace a una página que ayuda a convertir imágenes o logos en patrones de punto de cruz.

ejemplos de iphone en punto de cruz o cross stitch case

fundas carcasas de iphone personalizadas hilos colores patrones

DIY iphone case cover cross stitch ideas

Hay fundas de iPhone bordadas con un nombre, con un mensaje, con cenefas decorativas, con logos de marcas, con imágenes de videojuegos o de dibujos animados,…

DIY iphone carcasa personalizada punto de cruz manzana

Funda iphone punto de cruz geek video juegos

DIY carcasa iphone punto de cruz patrones geek bordado

DIY carcasa iphone personalizar punto de cruz bordado geek

DIY patron punto de cruz iphone cross stitch

DIY fundas de iphone personalizadas cross stitch bordado patrones

DIY iphone case cover cross stitch ideas patterns

DIY funda iphone personalizada chevron colores

Son bonitas, ¿verdad? Por aquí ya vamos pensando en algunos de los regalos para Navidad y éste seguro que cae para sorprender en el amigo invisible o para convencer a algún que otro “iphonero” para ponerse a bordar. Por si alguien quiere animarse también a probar este nuevo DIY, comentaros que además de las fundas también tenemos disponibles hilos de colores para bordar y a continuación os dejamos con algunos enlaces que os pueden ser de interés:

Fundas para iPhone personalizables con bordado o punto de cruz

Plantilla para dibujar esquemas y patrones para bordar en una funda para iPhone

Generador de patrones de punto de cruz a partir de una imagen

Este último enlace va a una página a la que sólo debemos facilitarle la imagen en cuestión, indicarle el número de colores que tenemos y el número de puntos de alto y ancho que podemos hacer y nos da como resultado el patrón. Puede ser útil, ¿verdad?

¡Esperamos que os hayan gustado estas ideas! Poco a poco iremos publicando más.

Fuentes: MaterialEvidenceShop, PurlBee, ThimblyThings,  SiouxSieLaw, rococo, Dohanded Designs, Eleventy the blog, InspiredRD, CyTalk, iPhone Active, srynka,

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

14 Comentarios Personaliza fundas de iPhone

  1. 1
    Javi

    Es total. Nunca había pensado en bordar, pero ya se me están ocurriendo algunos dibujillos…bueno, siempre hay una primera vez para intentarlo.

    Me gusta la idea y todos los links que hay…decidido que personalizo mi iPhone.

    Responder
    1. 1.1
  2. 2
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Hola Isabel 🙂 los hilos por detrás de la funda también se verían, pero esta cara es la que queda pegada al teléfono. En caso que no quisieras que se vieran, siempre podrías cubrir la zona interior de la funda pegándole un adhesivo con la misma forma o un trozo de tela.

      Responder
  3. 3
    1. 3.1
  4. 4
    fernanda

    Hola pues bueno soy chilena y quisiera saber en que parte se compra estas fundas si en las cordonerias dónde venden todo de punto de cruz o donde venden carcasas de celulares y accesorios. Y porque nombre se. Buscan gracias

    Responder
    1. 4.1
      Tutéate Team

      Hola Fernanda! Pues la verdad que no sabemos cómo les llaman en Chile ni dónde las podrías encontrar allá… A ver si alguna otra chilena te puede ayudar 🙂

      Responder
  5. 5
    Eva

    Yo he bordado 2 fundas para iPhone; es fácil y el resultado espectacular. ¿Hay fundas de este tipo para SamsungS3 o S3 mini?
    Gracias por vuestra respuesta

    Responder
    1. 5.1
  6. 6
    Sara

    Hola! Yo quería comprar las fundas en vuestra tienda pero pone que le habéis cerrado!:(
    Sabeis donde puedo comprarlas??

    Responder
    1. 6.1
      María Yolanda Valencia

      Yo me encuentro en Mérida Yucatán México me interesa comprarles las fundas para bordar. Para I Phone 6 y 6Plus y 6s y 6s Plus. Cuál es el precio y si hay la posibilidad de enviármelas.

      Responder
  7. 7
    rocio

    Hola no encuentro nada para Samsung s6 egde jooo???? como se llama la funda con agujeros a ver si alguien los vende todos para iPhone solo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *