Crea un reloj y una mesa reciclando

reciclaje creativo reloj domino cajas cerillas¿Os imagináis un mundo en el que las cajas de cerillas se transformaran en fichas de dominó que quisieran darnos la hora, o las cintas de vídeo se convirtieran en ligeros ladrillos con los que construir muebles y objetos de decoración? ¡Pues este mundo existe en la imaginación de Michele G. y lo ha hecho realidad! Hoy en Tutéate tenemos la suerte de compartir el reloj y la mesa de centro que Michele G. creó reciclando estos elementos: un reloj viejo, unas cuantas cajas de cerillas y varias cintas de VHS.  Pasen y vean pues sus creaciones no tienen desperdicio. A continuación dejamos algunas imágenes con las que apreciar más detalles. 

reciclar cintas de video vhs como si fueran ladrillos mesa

DIY upcycling vhs video tapes into a table

Michele nos ha comentado que para cada «planta» de la mesa utilizó 8 cintas de VHS unidas con una pega súper fuerte que se llama T-Rex, y que luego, en la parte de abajo, pegó también una tabla a medida con ruedas para reforzar. Finalmente, estando montada la mesa, le dio una capa de imprimación blanca y luego spray blanco, y también compró un cristal de esos que parecen de plástico para que no se manche la superficie mesa. Impresionante tanto el invento como el resultado, ¿no?

reciclar reloj hacer fichas de domino con cajas de cerillas reutilizar cintas de video vhs para construir mesa

Y para el reloj usó cajas de cerillas y papel para forrar libros. Están geniales los dos, ¿verdad? ¡Muchas gracias Michele por permitirnos compartir tus creaciones!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

4 thoughts on “Crea un reloj y una mesa reciclando”

  1. Me han parecido unas ideas fantásticas, sobre todo la mesa! ¿Sabéis que usó para unir los VHS?

    Un saludo!

    1. Hola Ramillos4 🙂 Acabamos de actualizar el artículo con las explicaciones que nos ha hecho llegar Michele.
      Un abrazo

Comments are closed.