Adorna Halloween con un esqueleto

DIY Adornos caseros para Halloween Se acerca Halloween, así que hoy en Tutéate compartimos una idea que hemos visto por la red y nos ha parecido muy graciosa: ¡crear un adorno para Halloween en forma de esqueleto reciclando plástico! Un solución casera, ecológica y resultona, ¿no?

A continuación os dejamos algunas imágenes de ejemplo, pues sólo viéndolas uno puede intuir cómo se podría crear un esqueleto a partir de unas cuantas garrafas, y también dejamos algunos enlaces a tutoriales donde muestran cómo cortan esas garrafas para crear las formas deseadas (es decir, las distintas partes del esqueleto). ¿Qué os parece? 

DIY crear un esqueleto para halloween

DIY como hacer un esqueleto para halloween a base de reciclaje de plastico

DIY adornos caseros para halloween con reciclaje

Los esqueletos que hemos mostrado son de Margon Madison y the Marvelous Mr. M, pero también podréis encontrar unos dibujos o diagramas sobre cómo hacer un esqueleto en The Party Animal.

Y finalmente, si queréis darle más realismo (pero tener un poco más de trabajo) aquí dejamos una imagen que hemos visto en Tumblr y que muestra un cuerpo de esqueleto pero creado a partir de… ¡tenedores de plástico!

DIY reciclaje plastico para crear adornos de halloween

¿Cómo lo veis? ¿Os animáis a probar?

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

1 Comentario Adorna Halloween con un esqueleto

  1. 1
    Laura

    Que esqueleto más simpático. Me gusta la idea, ya he empezado a guardar una garrafa. Me encantó la idea para Halloween.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *