Sácale aún más punta al lápiz

Dibujos y manualidades con restos de lápices de colores sacapuntas En Tutéate empezamos la semana recomendando una idea divertida y original que hemos encontrado por la red: ¡aprovechar hasta los restos de lápices que nos sobran al sacar punta! Porque hoy navegando por la red hemos descubierto a Marta Altés, una joven pero a la vez experta ilustradora que ha conseguido arrancarnos una sonrisa de buena mañana (y eso que es lunes) con sus divertidos dibujos combinados con restos de sacapuntas.

A continuación os dejamos con algunos de estos dibujos, pues no tienen desperdicio, y nos quedamos con la idea para aprovecharla en algún momento de desconexión y jugar nosotros también un rato a hacer nuestras creaciones. ¿Qué tal quedarán como escatas o aletas de de algún pececillo? ¿Y cómo abanico de una coqueta dama? ¿O se podrán aprovechar para hacer nubes o copas de un árbol? ¡Lo tendremos que probar! 

Ilustraciones creativas reciclando lapices marta altes

Dibujos divertidos de Marta Altés con restos de lápices sacapuntas

Ilustracion ole de marta altes reciclajeSon originales, ¿verdad? ¡Que tengáis un feliz lunes!

3 thoughts on “Sácale aún más punta al lápiz”

  1. Fantástico. Me encantaron las ilustraciones.

    Felicidades a la ilustradora, Marta Altés de nuestra parte y gracias a Tuteate por mostranos estas ideas tan originales y sencillas.

  2. Brillante idea y excelente poder aprovechar los restos de nuestros lápices así. Es muy artístico, yo los uso para hacer papel artesanal y quedan geniales las hojas. Gracias por compartir tan buen idea. Un abrazo

    1. ¡Muy interesante la opción de mezclarlos con papel artesanal!! 🙂 Muchas gracias por la idea Marjorie, y por dejarnos el comentario. ¡Un abrazo!

Comments are closed.