Pasa página o ponle corazón

Tutorial paso a paso como hacer corazon de papel origami papiroflexia Por aquí en Tutéate hace tiempo que estábamos un poco desaparecidos, sin publicar nada y dando pocas señales de vida por las redes sociales… Lo sentimos, nos da mucha pena haber tenido la página tan abandonada, la verdad, y podríamos deciros que han sido varias las razones que nos han mantenido alejados del mundillo digital (unas mudanzas, nuevos proyectos, algunas vacaciones, algunos que se nos han puesto malitos y necesitaban de todo nuestro cariño y apoyo para seguir adelante,…) pero también podemos resumirlo diciendo que somos personas y que las personas a veces necesitamos parar, escuchar qué nos dice nuestro corazón y decidir para dónde seguimos. 

Y bueno, ¡el corazón nos anima a seguir con este proyecto que es Tutéate! Así que arrancamos la “nueva temporada” (esto de engancharnos a tantas series televisivas parece que nos está afectando) mostrando en un vídeo cómo hacer un punto de libro con forma de corazón como el de la imagen. Ya compartimos los pasos en imágenes en otro artículo (“Ponle corazón y punto“) pero algunos nos habéis escrito con dudas, por lo que esperamos que ahora quede más claro y todos podamos hacernos marcadores como éste sin problemas.

Esperamos que os haya gustado y aprovechamos para desearos un feliz fin de semana. ¡Seguiremos el lunes con las pilas cargadas!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


2 Comentarios Pasa página o ponle corazón

  1. 1
  2. 2

Se han cerrado los comentarios.