¡Volvemos a tener trapillo!

Rollos de trapillo totora tirela tiras de camiseta tela reciclada para tejer bolsos, hacer collaresEn Tutéate hoy queremos mandarles muchos ánimos a nuestros queridos proveedores. La razón es que parece que se les han acabado las vacaciones porque nos han mandado… ¡nuevos trapillos! ¡Los hay de colores varios y también algunos estampados! Y aunque quizás ellos no estén tan contentos, nosotros por aquí estamos encantados de anunciaros que ya los tenemos disponibles aquí, en la tienda, para seguir entreteniendo y animando los días de verano. ¡A ver qué os parecen!

En la sección de trapillo de la tienda veréis que aparte de disponer de bobinas individuales también hemos preparado unos cuantos packs en oferta de combinados de trapillos más un ganchillo de madera XXL, para que no falte de nada a la hora de tejer bolsos, alfombras, etc.

Kits de oferta de rollos de trapillo con ganchillo de madera 25mm

¡A ver qué proyectos se nos van ocurriendo para hacer con ellos!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

7 Comentarios ¡Volvemos a tener trapillo!

  1. 1
    Mel

    Me encantan los nuevos trapillos. Muy originales.

    Por aquí ya hemos realizado una bufanda, un gorro, dos alfombritas de baño…y no se nos acaban las ideas. A ver si os enviamos alguna foto de los resultados.

    Saludos y gracias.

    Responder
  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
    nelly perez abadia

    Feliz porque no sabia que el trapillo se pudiera realizar todo lo que he visto aqui.Gracias,gracias ojala y pueda hacerlos pero mire me encontraba borrando mensajes y se me fue el ultimo que quede impactada trapillo marinero un bolso y collar que pesar me lo pueden volver a colocar por favor.Quemas nada mas solo agradecerles los amo.

    Responder
    1. 3.1
  4. 4
    Loly

    Me gustaría algún tutoríal de cosas hechas en telar con trapillo, gracias y me encanta todo lo que publicados.

    Responder
    1. 4.1
      Tutéate Team

      Hola Loly! 🙂 Ok, hace tiempo que no publicamos ningún tutorial de trapillo así que nos hará gracia también volver a pensar algún proyectillo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *