Decora y adorna con círculos

Troquel o cortador de circulos para decorar fiestas con guirnaldas caseras¡Hoy en Tutéate hemos recibido nuevos troqueles o cortadores para la tienda! En concreto, la novedad son las troqueladoras para cortar círculos de distintos tamaños. Así que, a parte de publicarlas en la tienda online, por aquí nos hemos puesto a buscar ideas o sugerencias de las cosillas que podríamos hacer con ellas… ¡Y en este artículo compartimos un pequeño recopilatorio algunos de los proyectos y tutoriales que hemos encontrado por la red!.

Una primera opción podría ser el utilizar estos cortadores para crear guirnaldas caseras o adornos colgantes, tipo móviles, como este primero de Yankee magazine, en que los círculos han sido unidos con máquina de coser… 

DIY tutorial adornos o guirnaldas de colores para fiestas decoracion

Adornos caseros DIY para fiestas bodas bautizos comuniones

… o estas dos otras opciones, hilvanadas a mano, de Dearest Nature y Anastasia Marie (en cada enlace muestran su tutorial). Por aquí nos ha parecido soluciones ideales para fiestas o eventos en los que queramos adornar con algunos colores en concreto o todo tenga que verse cuidado y casero. Y también pueden utilizarse para crear letreros con mensajes, como éste de Bulgalow Blue (también viene con tutorial), que aparte de troqueles de círculos utiliza la perforadora de agujeros circulares.

Tutorial guirnalda DIY para bautizos, baby shower, comuniones, bodas

Nos ha gustado como queda la combinación del círculo con la forma de galleta, para decorar pinchos, cupcakes o hacer etiquetas (éstas son de Wedding Bee)…

DIY adornos cupcakes scrapbook con cortadores

… y nos ha sorprendido el tutorial de 6 Bittersweets para, con círculos de papel crepe, hacer pompones, ¿cómo lo veis?

DIY tutorial adornos cupcakes con cortador de papel círculos pompon

tutorial DIY pompones papel crepe con cortador de circulos

Doblando los círculos podemos hacer adornos con forma de bola, como los que colgaríamos en el árbol en navidad (éste lo hemos visto en CatchMyParty)…

DIY tutorial adorno casero navideño para el árbol hecho con papel

… o bonitas flores con las que adornar tarjetas, invitaciones o envoltorios de regalo, ¿no os parece? Para hacer esta flor nos hemos basado en el tutorial de A thrifty mom, donde crean florecillas de distintos tamaños y con papeles estampados por las dos caras.

DIY tutorial scrapbook para tarjetas invitaciones o envoltorio de regalo con forma de flor

Pero no todo tiene que ser para fiestas, también podríamos utilizar los troqueles de círculos para decorar alguna habitación (como podría ser el cuarto de un recién nacido) con un móvil como éste de everything designish

DIY movil decoracion adorno bebes cortador circulos

… o crear un decorativo cuadro de pared, como hizo Anastasia C para sus hijos…

Decoracion habitacion DIY arte circulos papel scrapbook

DIY tutorial troquel cortador circulos papeles estampados scrapbook

Queda original, ¿verdad? Lo que no sabemos es si también utilizó los troqueles para crearse una plantilla y pintar el edredón…

Y finalmente, os dejamos la idea que quizás es más inmediata de hacer pero que no por ello no deja de ser bonita o práctica: crear nuestras propias etiquetas circulares (éstas también son de Anastasia C).

Troqueladora o cortador de papel cartulina etiquetas regalos scrapbook

¿Qué os parecen todas estas propuestas? ¡Esperamos que os sirvan de inspiración y que todo os salga redondo!

Por cierto, y aprovechamos para avisaros que la tienda de Tutéate no cierra en agosto pero nosotros nos tomamos un pequeño descanso, así que las compras que se realicen entre el 3 y el 10 de agosto se enviarán a partir del 13 de agosto.

¡Feliz fin de semana!

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


13 Comentarios Decora y adorna con círculos

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
    Gloria Brenes

    Es increíble las bellezas que se pueden hacer con la troqueladora de cìrculos, mil gracias por compartir este diseño, que podemos transformar para navidad, nuevamente gracias

    Gloria Brenes
    Costa Rica

    Responder
  5. 5
    1. 5.1
  6. 6
  7. 7
    1. 7.1
  8. 8
    Vanessa

    Hola, me interesan los troqueladores que muestran en la página, pero quisiera saber si hacen envíos a chile.
    de antemano gracias

    Responder
    1. 8.1
  9. 9
    1. 9.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *