Convive con Apalabrados

DIY tutorial como hacer cojines letras scrabble o apalabrados ¿Conocéis el juego del Apalabrados? ¿Esa especie de versión para móviles del Scrabble? Pues resulta que es muy adictivo y tiene a todo el mundo enganchado… Pero claro, cuando ya llevas unos cuantos días en que las últimas palabras que te dice tu pareja antes de irse a dormir son “le he metido tantos puntos al Apalabrados a…” pues te empiezas a plantear cosas. ¿Le tendré que hablar mediante fichas para que me haga caso? ¿Dejarle mensajes subliminales por la casa (que sumen puntos)?

Bueno, pues por si a alguien le pasa algo parecido o por si alguien es tan fanático que quiere “jugar a lo grande”, hoy en Tutéate compartimos los enlaces a 3 tutoriales que hemos encontrado por la red para crear distintos tipos de decorativas fichas de Scrabble gigantes. Por ejemplo, el tutorial de estos preciosos cojines cuadrados con las letras y números de piel lo encontramos en el blog de Angela Osborn, que cuenta que los creó como regalo de bodas para unos amigos, utilizando sus iniciales.

Arte mural con fichas cuadradas de madera con letras Scrabble Apalabrados

Esta otra versión, de cuadros o mural creado con fichas de madera gigantes es de Insideways, y allí muestran todo el paso a paso necesario. Cada ficha se aguanta sujetada por un gancho, así que quizás a veces sus autores las mueven para crear palabras (quien sabe…).

DIY tutorial como hacer fichas con letras gigantes de Scrabble o Apalabrados

Y finalmente, nos ha gustado esta idea de Allons-y Kimberly, pues no requiere trabajar madera ni atreverse a coser, consiste en empapelar sencillos lienzos cuadrados y crear con ellos fichas gigantes con letras estilo Scrabble o Apalabrados. En su blog tenemos todos los pasos y explicaciones (no os perdáis qué cuadros contenían estos lienzos antes de ser empapelados). ¿Cómo lo veis?

En fin… ¡Feliz fin de semana lleno de letras, palabras y puntos!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

1 Comentario Convive con Apalabrados

  1. 1
    carolaina

    Que idea mas original!! Estoy segura de que si hiciese alguno para casa, terminaria jugando con ellos.
    Ya me lo imagino, algun invitado diciendome “Te has dado cuenta de que si mueves las letras sale tal palabra” y yo diciendole “mira, esa palabra no me habia dado cuenta aun jajajajaja”
    Muy original!
    un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *