Crea una bola disco con viejos CDs

Bola de porexpan forrada con trozos de CD Hoy en Tutéate compartimos un original tutorial de reciclaje que hemos encontrado por la red y nos ha parecido muy gracioso: ¡una bola de discoteca casera hecha con trozos de CDs! Así que si alguien por aquí hoy se ha levantado sintiéndose un rey del pop o una “disco diva”, o bien estáis planeando montar una fiestecilla (¡muchos ánimos a los estudiantes que aún estén en exámenes, que pronto el encierro ya acaba!) a continuación os dejamos los sencillos pasos a seguir para hacer adornos disco con poco presupuesto. 

Sólo debemos cortar a trocitos algunos viejos CD que ya no vayamos a utilizar…

… y pegarlos a una bola de porexpan del tamaño deseado (a la que antes le habremos realizado un orificio por el que pasar un hilo con el que colgar)…

Bola de porexpan forrada con trozos de CD

¿Qué os parece la idea? Encontraréis el tutorial completo (con vídeo incluido) en wikiHow, y si queréis ver más ideas “disco” os recomendamos que visitéis esta entrada de ScrapHacker.com.

 

 

3 Comentarios Crea una bola disco con viejos CDs

  1. 1
    Angela P.

    He hecho trabajos con Cds pero siempre en el corte se despedaza las bordes y queda un trabajo medio rustico y uso tijeras normales grandes y he utilizado piquetas y nada siempre los bordes se resquebrajan…

    Responder
    1. 1.1
      Tutéate Team

      Hola Angela 🙂 Sí, a veces los bordes se resquebrajan al cortar los CDs, pero puedes intentar utilizar tijeras más afiladas o cortar el CD con la cara brillante mirando hacia abajo (si cortabas mirando hacia arriba) o a la inversa (si cortabas mirando hacia abajo). Ya verás que no siempre se resquebraja, y si lo hace, se pueden lijar un poco los extremos… Esperamos haberte ayudado. Un abrazo

      Responder
  2. Pingback: ¡Lo que hacen con estos viejos CD es increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *