Aplica trucos caseros

Hoy en Tutéate queremos compartir unas cuantas ideas que nos han hecho llegar varias personas (gracias Laura B., Pau R. y Neus A.) y que podemos poner en práctica todos fácilmente para mejorar el orden y limpieza de nuestro hogar. El artículo de hoy es un pequeño recopilatorio de trucos caseros y económicos que quizás ya conozcáis pero que nunca está de más recordar, ¿verdad? 

Si tenemos que guardar zapatos junto a ropa, como en una maleta de viaje, por ejemplo, podemos reaprovechar el gorro de ducha que a menudo regalan el los hoteles como funda para que las suelas no manchen.

Si queremos guardar juegos de sábanas en el armario y encontrar siempre fácilmente todas las piezas, podemos utilizar una de las fundas de almohada como funda de todo el conjunto. Fácil y organizado, ¿no?

Y si alguien no sabe cómo doblar las sábanas bajeras para que le queden igual de bien plegadas que las otras, aquí os mostramos también cómo hacerlo.

También hay quien, cuando pierde objetos pequeños por casa, tales como pendientes o tornillos, o le caen en rincones difíciles de llegar, le pone una media al tubo de aspiradora y la utiliza para recuperarlos. No está mal el invento, ¿verdad?

Y para quien quiera aprender a doblar las bolsas de plástico en triángulo para que ocupen menos al guardar o sean más fáciles de llevar en el bolso, aquí dejamos un práctico video tutorial.

¿Cómo lo veis? Si alguien quiere mandarnos más truquillos también estaremos encantados de compartirlos aquí.

 

 

1 Comentario Aplica trucos caseros

  1. 1
    María

    Ostras! Nunca había visto lo de las sábanas con su funda pero me ha gustado mucho la idea.

    Bueno, la verdad que todas. ¡Absolutamente estupendo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *