Relájate pintando piedras

Piedras pintadas con flores marinas o mandalas Si un día de estos vais a la playa o al río, desde Tutéate os recomendamos que recojáis piedras, bonitas piedras redondeadas por el agua. Les podemos dar múltiples usos, como un día ya dijimos en “Aprovecha las piedras del camino”, pero también las podemos simplemente pintar, adornarlas con lo primero que nos salga de dentro. El proceso nos puede ayudar a relajarnos, como si de un mandala se tratara, o a activar nuestra creatividad, y el resultado puede quedar tan bonito y original que nos sirva para decorar cualquier rincón de casa o centro de mesa. 

A continuación os dejamos unos cuantos ejemplos que hemos encontrado por la red de pintura sobre piedras, algunas de pintura libre y otras con intenciones más concretas. Por aquí nos han parecido todas muy bellas, como mensajes que intentan ser transmitidos sin palabras, para quedarse sin que se los lleve el viento y para ser descifrados por el mismo que los crea.

Hay quienes pintan las piedras con marcadores permanentes, con bolígrafos de punta fina o con pinceles delgados y pinturas acrílicas.

Si relaja sólo contemplarlas, imaginad pintarlas… ¿Os animáis a probar?

Fuentes: 6 petals, Apartment Therapy , MagaMerlina, ZamZam Design, Geninne’s Art blog,  the caroline johansson, poptart, dorian dew. GardenMama, Artin Red Wagons.

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


14 Comentarios Relájate pintando piedras

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Qué cosillas más bonitas hace la gente sobre piedras, ¿verdad? :-) ¡Gracias por dejarnos un comentario !

      Responder
  3. 3
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Muchas gracias Gloria Elena por dejarnos un comentario! :-) Por aquí también nos encantan, relajan, enamoran…

      Responder
  4. 4
    1. 4.1
      Tutéate Team

      ¡Hola Mariona! Gracias por dejarnos un comentario :-)
      Por lo que hemos podido ver, los artistazos que han realizado las de las imágenes utilizan desde rotuladores puntafina tipo Rotring a tinta líquida aplicada con pinceles muy finos o con plumas estilográficas. También pueden servir los rotuladores-marcadores permanentes que utilizamos para escribir sobre CDs.
      Si te animas a pintarte unas ya nos contarás qué tal :-) (y si nos mandas unas fotos estaremos encantados de publicarlas por aquí).
      Un abrazo

      Responder
  5. 5
    juli peralta

    EXELENTE…!!! TU TRABAJO…!!! QUÉ, CLASE DE PINTURA UTILIZAS EN LOS TONOS DE NEGRO Y BLANCO YO LO HICE CON MICRO FIBRA A PRUEBA DE AGUA , PERO SUCEDE QUE ME GASTÓ LA PUNTA EN UN SOLO TRABAJO. PUEDES RECOMENDAR LA TINTA QUE USAS.’?? MUY AMABLE JULI

    Responder
    1. 5.1
  6. 6
    candela

    Hola!!! Me voy a animar a pintar unas cuantas también y me preguntaba qué tipo de material utilizas para pintar el trazado blanco? Muchas gracias y un saludo!!!

    Responder
    1. 6.1
      Tutéate Team

      Hola Candela! Genial que te animes a pintar algunas también :-) Al final del artículo verás que facilitamos todos los enlaces fuente de las imágenes, así que consultando la página de cada artista podrás obtener más detalles. En general todos pintan con pintura/tinta acrílica y pinceles muy finitos, o rotuladores puntafina del color deseado. Esperamos haberte sido de ayuda, ya nos contarás!

      Responder
  7. 7
    Amalia turrubiates

    es fantastico no pense que se pudier entretener con algo asi tan simple como encontrarte un piedrita

    Responder
    1. 7.1
      Tutéate Team

      Sí, sí, al final se entretienen los que las encuentran y también los que miramos los bonitos resultados que hacen con ellas, ¿verdad? Que creaciones más preciosas se pueden llegar a ver sobre piedras…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *