¡Nuevos sellos y nueva sección!

sellos de estampar tinta menú, lagartija ¡Nos han llegado nuevos artículos para la tienda Tutéate y aquí queremos mostraros algunos de ellos!

En concreto, a continuación os dejamos imágenes del improvisado menú que hemos realizado (o más bien decorado) con nuestros nuevos sellos de estampar y también os contamos cuál es el producto que inaugura la nueva sección que hemos añadido a la tienda y que poco a poco va a irse ampliando con artículos relacionados con bebés.  

A la sección de tintas le hemos añadido el color plateado

… que sobre negro resalta aún más…

… y con este color y con los sellos con forma de cangrejo, lagartija y las letras de menú hemos jugado un poco…

… que esperamos que sirva de inspiración para quien esté preparando alguna celebración o cenita veraniega o si os estáis planteando vender o regalar estas creaciones en alguna isla o cerca de la playa

Y aquí os dejamos una foto de otro artículo que tenemos en la tienda y que puede servir para regalar tanto a padres con recién nacidos… como a los felices “recién abuelos”.

La caja contiene un kit completo para imprimir la huella de bebé (¡en una masa de modelado que no pesa nada!) y guardarla un bonito marco de madera sin tratar (100% personalizable). ¿Qué os parece? Todo esto aquí, en la tienda.

 

 

1 Comentario ¡Nuevos sellos y nueva sección!

  1. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *