Visita talleres de artistas

Durante los meses de mayo y junio, en Barcelona, los talleres y estudios de los artistas de la ciudad abren sus puertas y cualquiera que lo desee puede visitarlos, conocer sus obras, aprender sus técnicas, etc. Este fin de semana (11, 12 y 13 de mayo de 2012) le toca el turno a los talleres del barrio de Sarriá y en concreto nosotros nos acercaremos a visitar a nuestros amiguetes Selma y Pepo de Leara Atelier ¡pues queremos ver en directo los preciosos bolsos de trapillo cuyas fotos nos mandaron hace unos días! 

Leara Atelier es recomendable 100% para todo aquel que quiera ver arte en forma de variadas y creativas joyas, la gran mayoría están inspiradas en elementos de la naturaleza. Se encuentran en la calle Pedró de la Creu 7. Si podéis, ¡acercaros y pasarlos a visitar! Nuestras bobinas de trapillo se piensan ir a pasar el fin de semana entero con ellos, así que quien quiera animarse a comprar este material (y ahorrarse el coste por transporte), ésta es también la oportunidad.

1 Comentario Visita talleres de artistas

  1. 1
    Joan

    Nos queda un poco lejos para visitar los “talleres abiertos”. Pero cuando subamos a Barcelona nos pasamos por Leara Atelier. Ya fuimos una vez por ahí y nos encantaron muchas de sus piezas.

    Gracias por avisarnos Tuteate y a la próxima si que vamos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *