Imprime la naturaleza

En Tutéate ya dijimos que nos había dado por lo de grabar sellos, ¿verdad? Pues hoy queremos compartir algunas imágenes de sellos caseros que hemos visto en distintos sitios de la red pero que tienen algo en común: están inspirados en la naturaleza.

Este primero, el del sello pluma, lo hemos visto en Oh! Crafts y a parte de enamorarnos por la delicada huella que deja… ¡nos ha encantado poder ver el proceso de cómo se ha realizado! (encontraréis el vídeo al final del artículo).

Este otro tipo de sellos con los que estampar a nuestra mascota los hemos visto en HITC y también nos han parecido muy graciosos. Y a continuación os dejamos dos imágenes de uno de los sellos de Ishtar Olivera, una ilustradora (o artista en general) que no hay cosa que cree que no nos parezca preciosa:

¡Y mirad qué otros tres grabados en goma más bonitos hemos encontrado! Son de una artista llamada Geninne (muchas gracias Ana por mostrárnosla, realmente no tiene desperdicio) y la imagen la hemos visto en Indulgy:

¿Qué os parecen?

Pues ara quien quiera desconectar un poquito más y soñar que graba un sello, aquí os dejamos el vídeo que habíamos prometido al inicio:

¡Feliz fin de semana!

 

 

14 Comentarios Imprime la naturaleza

  1. 1
    Loli

    Siempre he querido hacer sellos para estampar papeles y telas. Me imaginaba más o menos como se hacía pero con el video ya me ha quedado clarísimo. Me encanta el video.

    Y es una suerte que tengáis en la tienda el material para realizar esto. Está genial.

    Sin excusas ya, ¡MANOS A LA OBRA!

    Gracias TUTEATE!

    Responder
    1. 1.1
      Tutéate Team

      ¡Muchas gracias a ti Loli! ¡Que siempre nos animas mucho con tus comentarios! :-) (qué bonito el vídeo verdad? es una artistaza esta Genine) Un abrazo

      Responder
  2. 2
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Hola Lili :-)
      El material que se utiliza para estos sellos son planchas de caucho como las que tenemos aquí en la tienda de materiales. Vendrían a ser como unas gomas de borrar gigantes sobre las que, con la ayuda de unas gubias o plumillas, podemos grabar lo que queramos.

      Responder
  3. 3
    Francisco

    hola, no tenéis un sitio fisico donde pueda ir a comprar material, como por ejemplo material para grabado como el de esta entrada??

    gracias

    Fran

    Responder
    1. 3.1
  4. 4
    Ana

    ¡Hola! Un poco tarde y no sé si lo sabréis, pero tanto la imagen de los 3 sellos que no sabéis la autoría como la pluma son de la misma mujer, una artista de la naturaleza que descubrí hace poco y os invito a que cotilleéis su blog porque no tiene desperdicio nada de lo que hace.
    http://www.geninne.com

    ¡Un saludo! :)

    Responder
    1. 4.1
      Tutéate Team

      ¡Ole, ole! ¡Muchísimas gracias Ana! Actualizamos el artículo con la información (¡y vaya descubrimiento de artista! de momento le estamos mirando el blog y nos lo quedaríamos todo, sus piedras pintadas, sus ilustraciones, sellos,…)
      Un abrazo :-)

      Responder
  5. 5
    juli peralta

    CHICOS SE RE- PASARON…!!! ESO ES TRABAJO ARTESANAL. LOS PLUMINES, SON LO DE CALIGRAFÍA ?
    UN ABRAZO ¡ QUE CLASE ! EXELENTE !!!
    JULI

    Responder
    1. 5.1
  6. 6
    1. 6.1
      Tutéate Team

      Hola Flor! Para planchas de linóleo se acostumbra a utilizar pintura o tinta para impresión u óleo. Un abrazo

      Responder
  7. 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *