Haz flores con hueveras

Hoy en Tutéate queremos compartir una idea que hemos encontrado por la red y que nos ha parecido original, sencilla, económica y resultona: hacer flores con hueveras de cartón. La manualidad en cuestión la hemos encontrado en Intimate Weddings, pues en esta página la proponen como posible adorno en una boda, pero por aquí pensamos que podría ser aún más acertado utilizarla… ¡como regalo para el día de la madre! Normalmente ellas acostumbran a hacer milagros cuando parece que no quede casi nada en la nevera, así que… ¿por qué no sorprenderlas aprovechando incluso los restos? (en este caso las hueveras). Como veréis a continuación, el de hoy es un proyecto que puede ser realizado perfectamente por niños (básicamente consiste en recortar, pintar y pegar). 

Cada flor necesita uno de los “compartimentos” de huevera y uno de los “separadores” que hay entre ellos. Se recortan, se pintan y se pegan como muestra la imagen siguiente.

Y para el tallo se pueden utilizar limpiapipas, trozos de alambre, palillos largos, ramas,… que se forran de verde en su gran mayoría y de amarillo (o el color que hayamos pintado la flor) en uno de los extremos.

Ese extremo será el centro de la flor…

¿Qué os parece? Para ver todas las imágenes del proceso y las explicaciones detalladas (en inglés), haced click aquí.

 

 

2 Comentarios Haz flores con hueveras

  1. 1
    Lana

    Desde que soy seguidora del tuteate, cada vez que tiro alguna botella, algún cartón, caja, lata…pienso, “seguro que esto salía en Tutéate y servía para algo. Lo que pasa es que no recuerdo para que servía.

    Creo que al final voy a destinar un armario para material de reciclaje.

    Saludos y gracias por el post. Siempre buenas ideas.

    Responder
    1. 1.1
      Tutéate Team

      Jajaja ¡Muchas gracias por el comentario, Lana! Por aquí nos estamos volviendo especialistas en guardar material para reciclar pero nos tenemos que empezar a controlar, cada vez nos queda menos espacio! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *