¡Ya tenemos tienda!

Hoy en Tutéate tenemos el placer de anunciaros que ya disponemos de una nueva sección: la tienda de materiales Tutéate. Muchas veces algunos nos escribís preguntando dónde encontrar ciertos productos que mencionamos en nuestros artículos y, otras veces, a nosotros mismos nos cuesta mucho encontrar ciertos materiales. Por esta razón, hemos decidido que poco a poco, a medida que los vayamos localizando y consiguiendo a buen precio los tendremos disponibles aquí para todos aquellos que también los queráis adquirir.  

Aquí os dejamos el enlace a esta nueva sección (que siempre estará disponible también en la esquina superior derecha de la página):

www.tuteate.com/tienda

Allí os contamos los 3 sencillos pasos necesarios para realizar un pedido. Veréis que no hace falta ni registrarse y que los métodos de pago son con tarjeta o cuenta Paypal (si tenéis alguna duda o no disponéis de ninguna de estas dos opciones, enviadnos un mail a tienda@tuteate.com).

Todos los precios que se muestran en la tienda ya incluyen el IVA y lo único que se añadirá al final es el coste del transporte, que varía en función del peso total del pedido. Como orientación deciros que los envíos de hasta 1 kg peso son 5,50€ dentro de España península, hasta 2 kg de peso son 6,00€, etc.

También podemos mandar pedidos fuera de España, sólo tenéis que enviarnos un e-mail a tienda@tuteate.com con los artículos que os gustaría adquirir y os informaremos del coste de transporte al país de destino.

¡Esperamos que disfrutéis con los materiales, os animéis a llevar a cabo muchos proyectos y que para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros!

 

 

12 Comentarios ¡Ya tenemos tienda!

  1. 1
    Mel

    ¡Olé, olé!

    Por aquí nos encanta la tienda y este fin de semana ya esperamos empezar a realizar bolsos de trapillo con vuestras agujas super gigantes.

    Muchas gracias a todos los de TUTEATE TEAM.

    …y disfrutando de cada uno de vuestros post.

    Responder
  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
  4. 4
    Peggy

    Teniendo en cuenta lo que me he encontrado hasta la fecha, os puedo decir que vuestros precios son de lo más competitivos. Enhorabuena por esta iniciativa! Es de agradecer para los que nos gustan este tipo de cosas. Un saludo y a seguir así!

    Responder
  5. 5
    Tutéate Team

    ¡Muchas gracias a todos! 🙂
    A ver si podemos ir teniendo materiales originales y compartiendo muchas más ideas por aquí.
    Por cierto, para los que quieran ahorrar en transporte y no les importe esperar entre 10-15 días, también ofreceremos la opción de envío por correo ordinario (a ver si podemos modificar pronto la web).
    Un abrazo

    Responder
  6. 6
    fanny

    Me encantaria comprar unos troqueles de cenefas, pero en verdad no se como hacer me encantan como 4 que vi gracias por todas las cosas hermosas que colocan
    Fanny de colombia bucaramanga

    Responder
    1. 6.1
  7. 7
  8. 8
  9. 9
    1. 9.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *