Cómete a los fantasmas y marcianitos

Hay días en que te levantas y te apetece un desayuno de campeones, ¿verdad? Pues imaginaros que os hubieran preparado unas tostadas así, ¡con un dibujo o mensaje! Empiezas el día pensando que te vas a comer el mundo ¿no? (o por lo menos a fantasmas, marcianitos… y al mismo Pacman!). Pues hoy en Tutéate os deseamos que empecéis todos los días así de bien y aquí os dejamos el interesante y sencillo “truquillo” que hemos encontrado en Instructables para hacer tostadas personalizadas

Parece que el tema está en preparar una plantilla con lo que queramos “imprimir” en la tostada, colocarla sobre la rebanada de pan, untar generosamente con mantequilla o margarina el motivo que queramos que quede “menos tostado”…

…y ponerlas al grill en el horno hasta que veamos el color deseado. No parece complicado, ¿no? (también tendríamos que experimentar qué pasa en las tostadoras normales… pero imaginamos que la margarina se iría para un lado…). ¿Cómo lo veis?

Por la red habíamos visto otra propuesta pero implicaban crearse una plancha de aluminio (la podéis consultar aquí) pero nos pareció más complicado para empezar (y quizás un poco peligroso para la tostadora). Eso sí, se podrían conseguir dibujos más detallados como los de las tostadas de aquí abajo:

En fin, la cuestión es probar la que nos vaya mejor para sorprender al personal, ¿no? Y si nos sale mal… Siempre podemos camuflar el resultado bajo una generosa capa de mermelada… (imagen de pinksuedeshoe.com)

¿Qué os parece? ¡Felices desayunos!

3 Comentarios Cómete a los fantasmas y marcianitos

  1. 1
    wei

    GEnial! Llevo toda la mañana probando las posibilidades para que salga mejor. El de la mantequilla sinceramente para el dibujo que yo queria poner, no ha salio na. Pero he probado poniendo la plantilla sola con la bandeja del horno lo mas alto posible y ha salido mucho mejor. Aunque sigue sin definirse del todo.
    Aun asi, seguiré probando!

    Responder
    1. 1.1
  2. 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *