Tráete el cine a casa

El de hoy es un artículo con ideas para soñar… porque eso nunca va mal, ¿verdad? Hoy en Tutéate queremos compartir algunas propuestas caseras para quien quiera montarse un cine en casa… ¡O en el parque más cercano a casa! Un artículo con imágenes inspiradoras para el día que tengamos espacio suficiente (por lo menos en nuestro caso) para llevarlas a cabo o para que podamos convencer a nuestros vecinos para instaurarlas, por ejemplo, en la «plaza o el parque de abajo». 

Algún día si tenemos jardín (o este verano si convencemos al del bar del parque de que le vamos a consumir si nos deja conectar el proyector de Ricard M. o Luís P-S. y unos altavoces…) dudaremos si montar la pantalla con una sábana atada a dos palos o a dos árboles, como en estas dos posibles opciones que vemos en las imágenes…

¿Qué os parecen? Idílicas ¿verdad?

Pero también estaría la opción de quedarse dentro de un piso o apartamento y proyectar la película sobre la fachada blanca que tengamos delante. Sería algo parecido a lo que vemos aquí debajo pero quedándonos en el interior…

(… es que los que somos seguidores de la serie Walking Dead no estaríamos tranquilos en esta opción de cine campestre…)

Y finalmente, si algún día tenemos mucho espacio dentro de casa… ¡Nos pensamos montar unas butacas de cine con palets como estas! Para tener un «home cinema» de película, claro… ¡Quedáis todos invitados!

¿Cómo lo veis? Para que no nos tapemos los unos a los otros, ¿no?

En fin, por aquí seguiremos soñando… Esperamos que os hayan gustado.

Fuentes: The sweetest occasion, Miss Design,  Diem-an, Life Hacker.