Decora con cintas adhesivas de tela

¿Sabíais que en Japón y Corea está de moda adornar todo tipo de objetos con cintas adhesivas decorativas? Normalmente son unas cintas o «celos» especiales que se llaman washi tape (cinta adhesiva de papel de arroz) o fabric tape (cinta adhesiva de tela) y los resultados que se pueden obtener con ellas son siempre muy graciosos y coloridos. Hoy en Tutéate hemos recibido nuestro primer pedido de cintas adhesivas de tela y nos hemos dedicado a jugar un poco con ellas. A continuación os dejamos algunas ideas. 

Una primera posibilidad sería crear con ellas pequeñas banderolas con las que adornar una invitación a una fiesta o los pinchos y canapés de una comida. ¿Cómo lo veis?

También nos permiten crear marcos improvisados para fotos o mensajes que queramos inmortalizar…

…y nos pueden ayudar a dar un toque de alegría a cualquier paquete, sobre, regalo u objeto reciclado, ¿qué os parece?

Nos pueden servir para personalizar nuestros «utensilios tuteadores», como es el caso de esta aguja de ganchillo gigante con la que tejer cestos y alfombras (muy pronto a la venta y disponible para todos aquí en Tutéate)…

Y muchas cosillas más…

¿Nos sumamos a esta bonita tendencia oriental?

 

 

5 thoughts on “Decora con cintas adhesivas de tela”

  1. Hola queria saber si tienen cintas adhesivas pero gruesa, para un sillon, mas o menos de 15 cm de ancho de color marron chocolate o algo parecido … me gustaria saber si tienen? y a que precios ….

    1. Hola Liliana 🙂 ¡Gracias por escribirnos! De momento no tenemos cintas adhesivas como las que comentas, todas las que nosotros disponemos se encuentran a la venta en la tienda:
      http://www.tuteate.com/tienda/fabric-tape/
      ¡Pero nos apuntamos buscar otro tipo de cintas adhesivas de tela como las que comentas! Muchas gracias

  2. buenos dias: para la restauración de libros del registro, los cuales están los lomos deteriorados por el uso en la fotocopiadora, creo hay una cinta de tela plastificada para este fin. La quiero de color crema o marrón claro y de unos 12/ 14 cm. de ancho.- si tienen otro articulo para este fin .- ruego me informen .- gracias

Comments are closed.