¡Feliz y dulce Carnaval!

Hoy en Tutéate celebramos Carnaval compartiendo con vosotros unos disfraces caseros muy monos y divertidos que hemos encontrado en Charhadas.com.

Empezamos por el que más nos ha llamado la atención: ¡el disfraz de máquina de chicles! Para la parte de la bola se ha utilizado un bol de plástico transparente, de estos típicos de ensalada, y parece que en el interior tiene caramelos de verdad (pero siempre podríamos hacer algo parecido con globitos de colores, ¿verdad?).

También nos ha hecho gracia ver este disfraz de Rapunzel, pues hace poco compartimos un tutorial para hacer trenzas de lana ¿recordáis? Y momita nos dejó un comentario diciendo que lo utilizaría justamente para esto.

Nos han parecido muy bonitos también este disfraz de nubes (y la niña que lo lleva, que parece que justamente ahí está ella) y el disfraz de cohete que podría acompañarla, mirad:

Y finalmente, os dejamos con uno muy gracioso y muy sencillo. ¿Quién quiere convertirse rápidamente en el hombre forzudo?

¡Feliz Carnaval!

 

 

1 Comentario ¡Feliz y dulce Carnaval!

  1. 1
    Luisa

    Me parecen todos preciosos, pero el que más me ha sorprendido es el de nube. Nunca me había imaginado que alguien se pudiera disfrazar de nube, me ha encantado.

    Gracias por esas ideas tan estupendas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *