Dale un toque dulce al asunto

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y por aquí en Tutéate, ya sea para celebrar este día o cualquiera de los demás, queremos compartir algunas ideas sencillas y románticas que hemos encontrado por la red.

La primera propuesta es de Ohhh…Mhhh… y consiste en preparar dulces sandwiches con mucho amor… y corazón. Simplemente debemos recortar, con la ayuda de un molde o directamente con un cuchillo, un corazón en una de las dos rebanadas de pan. Para el relleno aquí han utilizado adornos de azúcar de colores pero podríamos untar el interior con mermelada de frambuesa, por ejemplo, y también quedaría muy resultón, ¿no? 

También nos han gustado los mensajes hechos con alambre y lana de giddy giddy. Concretamente, la estructura de las letras está hecha con “limpiapipas”, ese tipo de tiras de alambre-escobilla que venden en las tiendas de manualidades, y luego han enrollado lana a su alrededor.

¿Y qué os parece la sugerencia de Pure and Noble? Gracias a su idea ahora los mensajes de amor ya no van dentro de una botella… ¡sino en su exterior! Simplemente necesitamos recipientes de vidrio que tengamos para reciclar, una pistola de silicona caliente con la que escribir el relieve y pintura de spray para rematar, ¿cómo lo veis?

Otra propuesta romántica consiste en crear juegos de mesa que sean para dos, como podrían ser un tres en ralla personalizado o, en este caso, un backgammon casero como el de imperfect homemaking. Para la base del juego podríamos utilizar una bandeja o una caja grande de vino, y como fichas ya nos servirían unos cuantos botones de los colores deseados, por ejemplo.

Y finalmente, por si alguien tiene que decorar un aparador o ambientar algún rincón, aquí os dejamos un ejemplo de guirnalda de San Valentín que hemos visto en On to baby. ¡Esperamos que os hayan gustado e inspirado todas estas ideas!

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


3 Comentarios Dale un toque dulce al asunto

  1. 1
    1. 1.1
      Tutéate Team

      ¡Muchas gracias, Maria! :-) Por aquí también nos han gustado mucho las botellas, quedan originales con el relieve y el acabado mate ¿verdad?
      Un abrazo

      Responder
  2. 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>