Endulza las fiestas

Hoy en Tutéate, como se va acercando la Navidad-oh-dulce-Navidad, aprovechamos para compartir las fotografías de unas propuestas muy dulces, originales, creativas y decorativas que hemos recibido de Rosa G. (moltes gràcies, Rosa!). ¡La idea de hoy consiste en crear centros de mesa con bombones!

Creemos que proyectos como estos pueden servirnos para ambientar en estas fechas, pero también podrían ser útiles en bodas u otro tipo de celebraciones, o directamente podrían resultar un original regalo que llevar a casa de alguien, ¿no? 

Rosa nos comenta que, para crear este tipo de centros, como base utiliza azucareras o aceiteras rellenas de canicas para que la boquilla estrecha y las bolas le ayuden a mantener en equilibrio las «flores». Para el ramo utiliza alambres a los que da forma con unos alicates.

Son espectaculares, ¿verdad? Rosa ha prometido mandarnos fotos con los pasos, así que por aquí, muy pronto… ¡compartiremos el tutorial!

 

 

6 thoughts on “Endulza las fiestas”

  1. Espectaculares! Me reservo la idea como detallitos para las invitaciones de Navidad. Gracias Tutéate team! 😉

  2. Tengo la suerte de ser amiga de Rosa y para mi cumple me regaló un choco-florero…..riquíssssssssssiiiimo! Pero se ha quedado sin flores, jejeje! A ver si pasa a regarlo!

    Gracias Rosa! Un beso!

    1. Jajaja si la convences para que se pase a regarlo… Guárdanos alguna……;-)

Comments are closed.