Pon a tu familia en la nevera

Hoy en Tutéate estamos muy contentos de poder presentaros a Samu y a Mague, una pareja encantadora y buena amiga de este blog. Concretamente, hoy os mostramos la versión de ellos mismos en imán de fieltro, una de las originales creaciones que ha hecho Mague, toda una artista.

Samu y Mague nos cuentan que se tienen «colgados en la nevera» desde que se fueron a vivir juntos y que, poco a poco, han seguido ampliando su particular álbum de familia con los nuevos miembros que se han ido añadiendo… 
Ahora ya tienen reproducciones de sus mascotas…

… Y unos cuantos amiguetes más…

Algunas veces Mague los cose, algunas otras los pega, pero siempre sigue la misma técnica: se hace un dibujo, lo recorta en fieltro dos veces y, entre las dos partes, coloca un imán en medio. ¿Qué os parece? Genial ¿verdad?

¡Muchas gracias Mague! ¡Por aquí nos han gustado mucho y esperamos que te sigas animando a mandarnos muchas cosas más!

 

 

3 thoughts on “Pon a tu familia en la nevera”

  1. jejejje muchas gracias por colgarlos, es todo un detalle !!
    E incluso puedo añadir que los que estan cosidos con doble capa y el imán entre medio, puedes aprovechar a esconder notitas secretas que con el tiempo des a descubrir 😉 … jajajajja «original» !!! Fueron mis primeros imanes de fieltro, ahora estoy haciendo un marco de fotos Navideño lleno de ideas originales para los sobrinos, a ver como queda, si es visible te lo mando !!!
    Me encanta todo lo que tienes colgado, das muchas ideas y entran ganas de hacerlo todo!!
    un besote y enhorabuena por el blog 🙂

    1. ¡¡Muchas gracias a ti Mague!! 🙂 Y sí, sí, tú manda manda, manda todo lo que quieras 🙂
      Un besazo enormeeee

  2. Están muy bien los «retratos» con esa sonrisa tan grande. Para estos tiempos de crisis está muy bien ir a la nevera y verte con una sonrisa tan grande.

    Una idea muy simpática, gracias.

Comments are closed.