Corona la navidad

Hoy en Tutéate recopilamos unas cuantas originales maneras de crear coronas navideñas, decorativas y caseras, que hemos encontrado por la red.

La primera que mostramos aquí es de Maya Made y consiste en crear coronas de piñas u otros elementos naturales. Como base, la autora de este proyecto ha cortado unas láminas de cartón en forma de “donuts” del tamaño deseado y encima ha ido pegando los elementos que tenía preparados. ¿Qué os parecen? 

También podríamos hacer lo mismo con corcho, para conseguir una corona como la de Bit Rebels

… O con corbatas, como esta original corona que hemos visto en Sustainablog.

Pero si no nos queremos complicar la vida, seguro que lo más sencillo es reaprovechar lo que tengamos más a mano, y eso acostumbra a ser papel (de periódico, de revista, de borrador,…).

(Living with Lindsay)

(Nesting Place)

(Inhabitots)

Y, finalmente, compartimos la corona hecha con el rollo de papel de WC de Bonnin Designs. ¿Recordáis el tutorial de las estrellas? Pues el procedimiento sería el mismo.

¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que se os ocurran muchas más!

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


3 Comentarios Corona la navidad

  1. 1
    Mel

    Me encanta la corona hecha con los rollos de pape. Si nos da tiempo a ver si podemos realizar para estas fiestas navideñas algunas de vuestras ideas.

    Gracias, equipo TUTEATE…

    Responder
    1. 1.1
  2. Pingback: Boletín nº 11: Muchas coronas de Navidad DIY e inspiraciones para todos los gustos | Inspiraciones: manualidades y reciclajeInspiraciones: manualidades y reciclaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *