Crea luces de Halloween

¿Seguimos con los preparativos para Halloween? Hoy en Tutéate contamos con la colaboración de Montse A., que nos ha mandado estos fantásticos fanalillos, ¿qué os parecen? ¡Por aquí nos han encantado!

Montse nos comenta que para realizarlos pegó, mediante cola blanca diluida en agua, papel de seda naranja o blanco al exterior de unos cuantos tarros de vidrio. A continuación pegó los ojos y las bocas de papel negro encima y colocó unas velas en el interior. Parece fácil y el resultado es muy resultón, ¿verdad?

Por si necesitáis ver los pasos gráficamente, podréis encontrar el tutorial en el que se basó Montse en Skip to my Lou (en inglés pero con imágenes) y éstos son los fanalillos que le sirvieron de inspiración:

¿Qué tal? ¿Os animáis a hacer unos?

Moltes gràcies, Montse!

*********** ACTUALIZACIÓN (31/10/2012) *************

¡Y sí, alguien se animó a seguir la propuesta de Montse! Laura B. nos ha mandado su primer farolillo de Halloween y nos ha dicho que piensa hacer muchos más. Aquí os dejamos con la imagen:

DIY luces velas para fiestas de halloween

Moltes gràcies Laura a tu també!

 

 

2 Comentarios Crea luces de Halloween

  1. 1
    Roberto

    Lo encuentro simpatiquísimo. Tiene un toque artesano y manual que el Halloween menos comercial y más simpático de celebrar.

    Muchas gracias Montse por darnos esta idea.

    Responder
  2. Pingback: Manualidades y tutoriales DIY para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *