Ilumina interruptores

Hoy en Tutéate les rendimos homenaje a unos de los elementos más olvidados de la casa: ¡los interruptores! Y lo hacemos recopilando unos cuantos ejemplos muy creativos que esperamos que os inspiren y os animen a darles un nuevo look a estos aparatos básicos y presentes en todos los hogares. A ver qué os parecen… (¡muchas gracias Pau, Neus, Zaida y Milós por darnos la idea!)

La primera propuesta es forrar sus tapas con tela. Con telas de estampados divertidos pueden quedarnos tan originales como los de la imagen izquierda y pueden resultar muy simpáticos para habitaciones infantiles, ¿no creéis? Estos en concreto son de Pink Chalk Studio y en su web muestran los pasos que han seguido para realizarlos. 

Otra opción sería, en vez de forrarlas con tela, empapelar las tapas de interruptor con distintos estampados.

Y si os gustan los proyectos más elaborados y adornados, otra solución (mucho más laboriosa) es decorar las tapas de los interruptores con porcelana fría o fimo:

¿Cómo lo veis? Si os parecen proyectos demasiado atrevidos, siempre os queda la opción, más sencilla y discreta pero igual de original, de pintar o adornar con un vinilo a su alrededor. ¿Qué os parece?

¡Esperamos que os hayan gustado estas ideas!

Otras fuentes: FunkyChickenDesign, Thimbletowne, Design Sponge, 3BP.

 

 

4 Comentarios Ilumina interruptores

  1. 1
    tania

    esta idea es genial, lo voy a hacer en casa, la verdad es que se ve lindo, cambia el ambiente de nuestros hogares, los felicito por tan excelentes ideas.

    Responder
    1. 1.1
  2. 2
    1. 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *