Enmarca y decora

Hace unos días, Josep-Manel, amigo y seguidor de este blog, nos dio la idea de hacernos una pizarra de rotuladores utilizando la lámina de cristal de un marco de fotos que tuviéramos por casa. Genial, ¿no? Y como a nosotros nos pareció una idea simple, práctica y económica, aparte de encantarnos y querer llevarla a cabo… Nos empezamos a preguntar “¿y qué más podríamos hacer con marcos?”.

Hoy en Tutéate os mostramos algunos proyectos DIY que hemos encontrado por la red hechos a base de marcos. Son todos fáciles y decorativos, ya veréis.

Arriba a la izquierda mostramos unos bonitos marcos que, gracias a algunas cintas y algunos ganchos, se han convertido en unos originales colgadores de pared para collares y pendientes. A continuación, por otro lado, tenemos un ejemplo de una posible pizarra de las que hablábamos, hecha con un marco de fotos cualquiera:

Otra opción, si tenemos algún marco antiguo para reciclar, es añadirle algunos cordeles y utilizarlo para colgar notas. Qué bonitos y rústicos quedan los ejemplos de las imágenes siguientes, ¿verdad?

También nos ha parecido original utilizarlos para enmarcar láminas de corcho. Quedan más decorativos que las tablas de corcho habituales y, si se utilizan para colgar los dibujos de cualquiera de los de casa, consiguen convertir cualquier pequeña creación en una decorativa obra de arte, mirad:

Y finalmente, hemos visto que algunos utilizan los marcos de fotos para ambientar sin más. Sin fotos, sin obras, sin… Mirad:

¿Qué os parece? Ya sabéis, si heredáis algún cuadro y éste es muy feo… ¡Siempre os quedará el marco!

Hasta mañana…
Fuentes: Bowerbird, Make and Takes, Apartment therapyThe Creative Place, Shannon makes stuff, Tipjunkie.

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


3 Comentarios Enmarca y decora

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>