No digas ni pío

En Tutéate no entendemos mucho de pájaros, ni de sus costumbres o sus distintos cantos pero siempre nos apuntamos a todo lo que resulte agradable o relajante, por lo que hoy nos interesamos por la observación de pájaros.

Aunque lo habitual para poder ver pájaros es ir a parques naturales o bosques, hoy os proponemos invitarlos, mediante comederos caseros, a que os visiten ellos, ¿cómo lo veis? Si no tenéis jardín o terraza, cualquier ventana es buena. 

Una propuesta tan simple como reutilizar alguna botella o envase, añadirle algún tipo de varillas para que los pájaros se aguanten y aplicar algún que otro orificio para que estos animales tengan acceso a su alimento.

¿Qué os parecen? Son soluciones simples pero prácticas y… ¡la de la botella con cucharas de palo nos ha encantado! ¿Y a vosotros?

Fuentes: Pinterest, RePlayGround.

 

 

6 Comentarios No digas ni pío

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
    Cristina Gutierrez de Velasco desde Changchun, China

    Vivo en un 7° piso de un hotel y no me dejan tener animales, pero nadie a dicho que no les puedo dar de comer a los pajaritos en mi ventana, es una gran idea la que han puesto.

    Responder
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Jajaja claro que sí! Hecha la ley hecha la trampa jeje A dar de comer a los pajaritos desde el 7º piso 🙂 (a ver si van a copiar la idea y aplicarla a todas las habitaciones del hotel)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *