Amuebla como puedas los palets

Hoy en Tutéate estamos poco habladores (avisamos), pero no por ello queremos quedarnos sin compartir ideas… Por lo que este artículo será bastante gráfico.

¿Recordáis que hace ya unos meses publicamos un artículo con ideas decorativas hechas a base de palets de madera? Pues por suerte la imaginación de las personas sigue funcionando y gracias a ello hoy podemos mostraros jardineras, zapateros, lámparas, candelabros, cabeceros y mucho más construido a partir de estos elementos. A ver qué os parece…

Fuentes: Decora24h, Domestic charm,  WebEcoist, AllThingAbout, Ready Made, Recyclart.

 

 

8 thoughts on “Amuebla como puedas los palets”

  1. Que increible este articulo ustedes hacen un excelente trabajo; sigan regalandonos ideas tan utiles como estas de los palets.

    Besos.

    Claudia

    1. ¡Muchas gracias, Claudia! 🙂 Nos has alegrado mucho con tu comentario y esperamos seguir compartiendo ideas que sean de tu agrado.
      Un abrazo

  2. Un artículo muy útil! Soy seguidora de este blog.

    Una preguntita… como lo hacen para envejecer el palet de esa manera? (me refiero al que es útil como cabecero de cama).

    Me encanta el color que tiene!

    Muchas gracias.

    1. Hola Ingrid 🙂
      ¡Por aquí también nos encanta el cabecero! Aunque en la web donde lo encontramos no lo explica, parece que podríamos conseguir este efecto envejecido pintando el palet con pintura grisácea un poco aguada. En las droguerías ya venden pinturas de madera que son especialmente pensadas para conseguir efectos envejecidos. Si les consultas, seguramente te darán las indicaciones apropiadas sobre cómo aplicarlas. Muchas veces, después de dar una capa de pintura, lo que se tiene que hacer es lijar un poco la superficie o pasar la brocha «sin nada».
      Aquí te dejamos un enlace donde hacen algo similar: //www.hogartotal.com/2008/05/15/envejece-tus-muebles-con-esta-sencilla-tecnica-de-pintura (creemos que para el palet se tendría que hacer algo similar pero con sólo un color).
      ¿Cómo lo ves?

  3. Lo veo… perfecto!! Muchas gracias! En cuanto tenga listo el cabezal os intento enviar alguna foto!

    Muchas gracias! 🙂

  4. Me encantan todas las ideas que últimamente se encuentran usando palets para decorar. Mi pregunta, donde podemos comprar Palets en Madrid a buen precio? Gracias!

    1. Hola Cristina! La verdad es que no sabemos de ninguna tienda específica en Madrid dónde comprarlos (tiendas online sí que encontrarás unas cuantas), pero quizás puedes probar de ir directamente a un Ikea o un Leroy Merlin y preguntarles si te podrías llevar algunos de sus palets que ya no utilicen…

Comments are closed.