Decora y mírate bien

¿Conocéis el espejo MALMA de IKEA? Es de madera, cuadrado, sencillo y… ¡cuesta menos de 2€! Interesante, ¿verdad? ¿Habéis intentado hacer algo con él?

Hoy en Tutéate os mostramos algunos proyectos decorativos que hemos encontrado por la red y que han sido realizados a partir de estos económicos espejos.

En la imagen de la izquierda, nuestro primer ejemplo, los tenemos pintados de blanco y ambientados con motivos marinos para decorar un baño, ¿cómo lo veis? Los hemos encontrado en The Home in Paradise y allí podréis observar más imágenes de este mismo cuarto.

Como los venden en madera sin tratar, estos espejos resultan ideales para aplicarles todo tipo de pinturas o efectos, realizar dibujos o grabados encima, etc.

A continuación os dejamos el ejemplo de DjStoreRoom, en el que le han aplicado una capa base de barniz craquelador para que la siguiente capa, de pintura blanca, se vea agrietada. Un bonito y elegante resultado, ¿verdad?

También nos ha gustado el proyecto de Ikea Hackers en el que se propone una decorativa columna de espejos pintados de blanco y decorados, usando pincel y plantillas, con ornamentos de color gris. ¿Qué os parece? También podríamos conseguir un resultado parecido utilizando papeles estampados que nos gusten y aplicando la técnica de decoupage.

Otra idea parecida la hemos visto en I can find the time. Sería una buena solución para la decoración de un pasillo, por ejemplo, ¿no? Mirad:

Además, también quedan muy divertidos colocados amontonados, como hemos visto en Local Color:

Estos objetos nos dejan abierta la puerta a infinidad de opciones y posibilidades para decoración y regalos, ¿no creéis? Se pueden aplicar colores más atrevidos, dar relieve al marco de madera, pegarles conchas o botones, colocarlos de tapa para una caja cuadrada,…

Esperamos que las ideas de hoy os hayan gustado. ¿Qué? ¿Os animáis a mandarnos las vuestras?