Dale un nuevo aire a tus fiestas

Hoy en Tutéate la cosa va de fiestas infantiles y de globos. ¿La razón? Tenéis que estar preparados… A juzgar por lo que hemos ido encontrando por ahí, los padres de hoy en día lo tienen difícil: ¡Ya no vale ambientar fiestas con un par de globitos! ¡Ahora hay que echarle más imaginación!

Sí, sí, mirad. El ejemplo de la izquierda, visto en Living Locurto, es una primera muestra: globos y gorritos de fiesta convertidos en helados de cucurucho. Bonitos y dulces adornos, ¿verdad?

El artículo de hoy se lo dedicamos a Carmen, una seguidora/colaboradora a la que estamos muy agradecidos (¡nos hace promoción!) y a la que le deseamos que siga siendo…¡La mamá ideal!

Más ideas a continuación:

También hay quienes colocan los globos encima de tubos de plástico (o cartulinas blancas y grandes enrolladas), envueltos en papel transparente y obtienen… ¡Chupa chups gigantes! ¿A qué niño no le va a gustar? Nosotros lo hemos encontrado en Parents, y nos ha encantado.

Y también hay quienes crean adornos de globos aerostáticos (Somewhat Simple)…

… ¡O incluso disfraces de globos aerostáticos! (Country Living). ¿Cómo lo veis?

Tendríamos que empezar a estudiar cómo conseguir más de dos brazos, ¿verdad? De momento os dejamos con este asombroso pulpito globo, encontrado en Baballa.