Dale un nuevo aire a tus fiestas

Hoy en Tutéate la cosa va de fiestas infantiles y de globos. ¿La razón? Tenéis que estar preparados… A juzgar por lo que hemos ido encontrando por ahí, los padres de hoy en día lo tienen difícil: ¡Ya no vale ambientar fiestas con un par de globitos! ¡Ahora hay que echarle más imaginación!

Sí, sí, mirad. El ejemplo de la izquierda, visto en Living Locurto, es una primera muestra: globos y gorritos de fiesta convertidos en helados de cucurucho. Bonitos y dulces adornos, ¿verdad?

El artículo de hoy se lo dedicamos a Carmen, una seguidora/colaboradora a la que estamos muy agradecidos (¡nos hace promoción!) y a la que le deseamos que siga siendo…¡La mamá ideal!

Más ideas a continuación:

También hay quienes colocan los globos encima de tubos de plástico (o cartulinas blancas y grandes enrolladas), envueltos en papel transparente y obtienen… ¡Chupa chups gigantes! ¿A qué niño no le va a gustar? Nosotros lo hemos encontrado en Parents, y nos ha encantado.

Y también hay quienes crean adornos de globos aerostáticos (Somewhat Simple)…

… ¡O incluso disfraces de globos aerostáticos! (Country Living). ¿Cómo lo veis?

Tendríamos que empezar a estudiar cómo conseguir más de dos brazos, ¿verdad? De momento os dejamos con este asombroso pulpito globo, encontrado en Baballa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *