Anda entre líos de faldas

Estos días, después de tanto calor, puede que caigan las típicas lluvias veraniegas que en cuestión de segundos dejan a uno empapado, ¿verdad?

Sabemos que los más previsores seguramente llevarán siempre encima un paraguas… Y los que no, los que sean más “desastrillos”, como nosotros, la lluvia les pillará desprevenidos o con un paraguas roto. Qué mala suerte ¿no? ¡No! Dicen que dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno y esta no es la excepción. Si sois de los que tenéis algún paraguas que ya no aguanta en vida, os mojaréis pero os lo pasaréis bien. Hoy en Tutéate hemos encontrado una original manera de aprovechar la tela de los paraguas que por alguna razón ya no usemos: hacer faldas.

Las faldas que os mostramos aquí son obra de Cecilia Felli, una diseñadora italiana muy creativa a la que le gusta combinar elementos y objetos del entorno cotidiano, y, a juzgar por las imágenes: ha sacado la tela de algunos paraguas (les ha quitado las varillas), ha recortado un círculo en el centro de la tela y le ha cosido una cinta elástica o cinturón.

¿El resultado? Una falda impermeable, fácilmente lavable y muy original. ¿Alguien se anima a hacer una?

 

 

4 Comentarios Anda entre líos de faldas

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    Victoria

    ¡¡¡Geniaaaal!!! Precisamente me encontré un paraguas roto en la calle y solo lo cogí para rescatar su tela, pero no sabía que hacer con ella. ¡Esto tengo que probarlo!

    Responder
    1. 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *