Valora la percha

Hoy en Tutéate compartimos algunas ideas que se pueden hacer con perchas de madera. ¿La razón? Porque es un tipo de objeto que seguro que acostumbramos a tener por casa y que, como vais a ver, puede darnos bastante juego.

El primer ejemplo lo hemos visto en Design Buzz y se trata de un centro de mesa – frutero de madera hecho con perchas. ¿Qué os parece? En este caso, cada percha da para dos astas, una con gancho y una sin, por lo que con unas 10 perchas de madera, más un elemento central a la elección de cada uno, ya podríamos confeccionar un bol parecido. ¿Cómo lo veis?

Original pero quizás complejo, ¿verdad? Pues también hemos encontrado otro posible frutero más sencillo:

Si a alguien le interesa, en el blog de Las Manualidades nos cuentan cómo hacer, con dos perchas, un tapete mallado y un poco de barniz, este original frutero.

¿Tenéis perchas de sobra? Porque también aprovechamos para compartir esta espectacular lámpara de madera que, aunque quizás ya la hayáis visto alguna vez, no deja nunca de sorprender, ¿verdad?

Encontraréis más información sobre ella en Evoluz Diseño.

Pero si queréis que vuestras perchas sigan ejerciendo su función original, la de sujetar o colgar, aquí os dejamos unas cuantas ideas más:

Con un poco de bricolaje, podemos convertir perchas en percheros o incluso en… ¡Joyeros colgantes! Como nos muestran en Decoración 2.0.

Finalmente, si vuestras perchas son de pinzas, ¿qué tal si las aprovechamos para colgar cuadros, pósters o incluso dibujos de los niños? Una bonita muestra la encontramos en Seed Peoples Market:

Esperamos que os hayan gustado las propuestas y… ¡Mañana más!

7 thoughts on “Valora la percha”

  1. Me gustaron mucho las ideas de la lámpara, el perchero y los colgadores de hojas. Son unas ideas FANTÁSTICAS

    1. Muchas gracias por los comentarios, Luisa y Paula! 🙂
      Por aquí comentábamos que no parecen del todo fáciles las propuestas que hemos compartido esta vez pero que sí resulta bonito ver lo que se llega a hacer con perchas, ¿no?
      Un saludo!

  2. Estoy flipando con todas las manualidades que hay..los cuadros con las perchas y la lámpara son una pasada.
    Me encanta todooooo! esto es el ARTE DE RECICLAR.

    1. Jejeje ¡Mil gracias Noemí! ¡¡Hemos empezado el día animadísimos gracias a tus mensajes!! 🙂

  3. Muy buenas las ideas, yo estaba haciendo un trabajo para la escuela y elegí hacer la percha, es super original y no parece my dificil.

    Fantasticas ideas!

    1. ¡Muchas gracias Estefanía! 🙂
      Si tienes imágenes como las de tu trabajo que quieras compartir las colgaremos aquí, ¿ok?
      Un saludo

Comments are closed.