Ganadores concurso vinilos 2011

¡El «Concurso de vinilos 2011» ha llegado a su fin y ya podemos anunciar quiénes son las 2 personas ganadoras!

Sí, sí, como leéis, esta vez tenemos a dos ganadores porque, como ya dijimos en las bases del concurso, Vinyling © ofrecía dos vinilos decorativos de su colección Mini-Deco como premio. Como recordaréis, para participar sólo era necesario compartir una imagen, la imagen que os gustaría ver algún día en una pared. El participante con la imagen más votada ganaría uno de los mencionados vinilos mientras que el otro lo sortearíamos entre el resto de participantes. Fácil, ¿no?

Bueno, pues la imagen más votada y, por consiguiente ganadora de un vinilo, ha sido la de… ¡Noelia Perón, con 222 votos! (¡vaya tela!)

¡Muchas felicidades, Noelia! En breve nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de envío.

Y… Tachán, tachán… El resultado del sorteo y que, por lo tanto, determina nuestro segundo ganador de este concurso es…

¡Nuestro participante número 32, Luis Miguel Casquete Ramos!

Enhorabuena a ambos por vuestro premio. Esperamos que vuestros vinilos ocupen un lugar especial en alguna pared u objeto de vuestras casas, que os animéis a mandarnos fotos y que… ¡Sigáis visitándonos! ¿Ok?

A todos los demás: ¡¡¡Muchísimas gracias por participar!!! Tranquilos porque en Tutéate seguiremos organizando concursos y en Vinyling © podréis seguir encontrando un montón de vinilos que, aunque no sean de regalo, seguro que os gustarán.

Un abrazo y, de nuevo, mil gracias.