Ponte de mil y un botones

El artículo de hoy existe gracias a Cristina A., la cual consideramos que se ha estrenado como colaboradora al dejar, en nuestro muro de Facebook, un montón de ideas relacionadas con botones. ¡Muchas gracias, Cristina! Ya nos dirás cual de ellas te animas a implementar.

La primera que compartimos es la de forrar portavelas de vidrio con botones, ya sean blancos o de colores (lo importante es que no sean opacos). Esta es un idea que tenemos en mente hacer con pequeñas cuentas o abalorios de colorines, pero que, como veis, queda también genial con estos pequeños elementos costureros. Éste en concreto es de Someday Crafts, pero podréis ver más en Construcción y Manualidades.

Pero sigamos, porque la cosa no ha hecho más que empezar. ¿Qué tal hacer posavasos como los que encontramos en iManualidades? ¿Demasiado laboriosos?

Si no os convencen, todavía tenemos otras opciones para colocar los botones en la mesa. ¿Qué os parecerían unas arandelas para las servilletas como las de Copycat Crafts?

Podrían servir hasta como pulseras, ¿verdad? Pues otra bonita idea de bisutería la hemos encontrado en Examiner:

¡Se ve fácil y resultón, este collar! Y si os siguen sobrando botones, pues a continuar decorando la casa:

Se pueden decorar los interiores de cuadros (éste con letras lo hemos visto en Pinterest) o los exteriores, es decir, adornar el marco. Un ejemplo, en este caso con un espejo, lo veréis en Decoracion 2.0:

También se pueden crear cortinas separadoras de ambientes, como la de Shelterness

… Adornos de colores para plantas (visto en Las Manualidades) …

… O sencillos pero lindos imanes de nevera (Woo Manualidades) …

Y seguro que se os ocurrirán muchas ideas más. Cuando eso pase, ya sabéis… ¡A compartir!

 

 

5 Comentarios Ponte de mil y un botones

  1. 1
  2. 2
    CANDY LEON

    Me encanta este tipo de manualidades con los botones es una nueva forma de innovar. me gustaria que me mandara a mi correo los paso para hacerlas de las que sea

    Responder
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Hola Candy,
      ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂 Ok, nos apuntamos el mostrar los pasos para hacer manualidades con botones y cuando lo hagamos lo compartiremos aquí en Tutéate, ¿qué te parece?
      Un abrazo

      Responder
  3. 3
  4. Pingback: 10 ideas que puedes hacer con botones y algo más | Fichate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *