Colorea con cualquier forma


Hoy, ninguno de los integrantes de Tutéate teníamos mucho tiempo para dedicarnos al blog pero…  ¡No nos queríamos quedar sin nuestro artículo diario! Así que al final, hoy aprovechamos para compartir una original idea que encontramos por la red hace ya algún tiempo y que tenemos apuntada para probar: reciclar los lápices tipo crayons o plastidecors.

¿Reciclar colores? Sí, aunque suene extraño, podemos reutilizar trozos de crayons viejos, o que ya no usemos, y darles nuevas formas. En el caso del ejemplo, como se puede intuir, se han reconvertido en decorativos números de colores que, además de ser ornamentos, pintan y colorean como su material original.

¡Pero podemos darles la forma que deseemos sólo cambiando el molde! Si en vez de un molde con números utilizáramos un molde con corazones, por ejemplo, quizás ya obtendríamos unos originales y coloridos adornos de San Valentín, ¿verdad? Y seguro que se nos pueden ocurrir muchas otras opciones para otros eventos importantes como serían las navidades, Carnaval, Sant Jordi, etc.

¿Queréis saber cómo se han hecho estos números-plastidecor? Pues visitad este enlace de Heartmade Blog.

 

 

4 Comentarios Colorea con cualquier forma

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    1. 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *