Crea tus propias flores de boda

Como ya hemos comentado alguna vez, la decoración con flores naturales, aunque es bonita, puede llegar a ser un gran motivo de estrés. ¿La razón? Si las flores tienen que ser naturales, este tipo de preparativo no puede estar listo hasta el mismo día del evento a decorar…

¿Solución? Buscar alternativas tan especiales como ésta.

Hoy en Tutéate os mostramos este tipo de flor hecha con tela sintética que, a parte de bella y elegante, puede ser hecha por nosotros mismos.

Ésta en cuestión la hemos encontrado en Simply Vintagegirl, dónde nos explican paso a paso cómo poder hacerla. El tutorial que encontraréis en esta web está en inglés pero es, a la vez, muy gráfico. Sólo es necesario tener tela sintética del color deseado, tijeras, una vela o quemador y poco más.

Otro muy parecido lo podréis ver aquí en Refabulous. Los pasos son los mismos, pero quizás lo veáis más claro con estas imágenes.

En resumen, que a través de estos enlaces podréis aprender cómo hacer una de las múltiples alternativas de decoración «resultona» para bodas que existen. Nosotros esperamos poder compartir nuestro propio tutorial pronto pero, hasta el momento, aquí estamos para intentar resolver cualquier duda que os pueda surgir.