Participa en el sorteo de Magluss

Magluss es un artista que se inspira en la Naturaleza y que dedica todas sus composiciones a ella. Sus obras son ambientales pero llegan hasta el interior de sus oyentes, de sus emociones. Magluss compone piezas musicales que resultan ideales para acompañar en masajes, musicoterapia, yoga, reiki, … ¡O en manualidades como las que hacemos aquí en Tutéate!

¿Quieres ganar un pack musical de Magluss?

¿COMO PARTICIPAR?

Visita la página de Magluss y responde, en este mismo post o artículo, a la siguiente pregunta:

«¿Qué proyecto de Tutéate te gustaría intentar hacer y con qué canción (o canciones) de Magluss te ambientarías para ello?»

EL PREMIO

El premio es el pack musical Yin y Yang de Magluss, dos álbumes musicales que, como su nombre deja entrever, están inspirados en la naturaleza, en la filosofía oriental y en todo lo que resulta complementario entre sí.

¿QUIÉN GANA?

A cada comentario-respuesta de este post se le asigna un número.

El número que el  jueves 19 de mayo coincida con la terminación del número premiado de la ONCE de ese mismo día será el ganador de este concurso.

IMPORTANTE

* Solo se permite 1 participación por persona.

** Se puede participar hasta el miércoles 18 de mayo a las 24h. En ese momento se cerrará la participación.

*** Cada comentario debe incluir la dirección de correo electrónico con la que poder contactar con vosotros.

Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán descartados.

**** El premio se enviará sólo a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Si el ganador no reside en España península, podrá optar a descargarse los álbumes Yin y Yang de la página de Magluss de manera totalmente gratuita.

***** La cantidad de cifras de terminación del número de la ONCE a tener en cuenta para conocer al ganador irá en función del número total de participantes en este concurso. Es decir:

– Si el número de comentarios es menor a 10, se tendrá en cuenta la última cifra del número premiado de la ONCE.

– Si el número de comentarios es menor a 100, se tendrán en cuenta las 2 últimas cifras del número premiado de la ONCE. Los comentarios con números del 1 al 9 se considerará que juegan por las cifras del «01» al «09».

– Si el número de comentarios es mayor que 100 pero menor que 1000, se tendrán en cuenta las 3 últimas cifras del número premiado de la ONCE. Los comentarios con números del 1 al 9 se considerará que juegan por las cifras del «001» al «009». Los comentarios con números del 10 al 99 se considerará que juegan por las cifras del «010» al «099».

– Y así, sucesivamente.

****** Si el número premiado de la ONCE terminara todo en ceros o en una terminación que no coincidiera con la de ningún mensaje, se realizaría un sorteo a través de Random.org para conocer el ganador.

¡Mucha suerte tuteadores!

Todos necesitamos que nos mimen, que nos acompañen, que nos tranquilicen o nos animen ¿verdad? Pues este estado o sensación lo consigue siempre Magluss con su música… ¡Y hoy contamos con ella para un sorteo de Tutéate!

****** RESULTADO DEL CONCURSO AQUÍ ******

25 thoughts on “Participa en el sorteo de Magluss”

  1. hola tutéate

    “¿Qué proyecto de Tutéate te gustaría intentar hacer y con qué canción (o canciones) de Magluss te ambientarías para ello?”
    yo haré los pompones para mi boda y escucharía la canción «Vive» de Magluss.

  2. Yo hice el proyecto de la rosa de tela de Tutéate y escucharía la canción de «Noche estrellada» (Cd El Carbo).

  3. Me relajarme haciendo la alfombra de piedras de río mientras escucho «Parada en la tierra»

  4. Escuchando de «VIAJE TRANSPARENTE»: «Nacimiento»,»La gran travesía» y «La hoja que viaja», me pondría manos a la obra con la LÁMPARA DE FLOR DE LOTO, por ejemplo. ¡Un abrazo a todo el mundo!

  5. Hola a Tod@s los participantes.
    Desde Magluss Música y Naturaleza; Nos gustaría que ganaseis todas las personas participantes el premio, si bien , sólo habrá un premio, os deseamos que logréis acabar esas «Tuteaciones» que hacéis tan chulas con la música de Magluss.
    Os animamos a que sigáis Tuteándoos con Magluss. Nos gustan mucho las elecciones musicales que estáis haciendo para inspiraros.
    Que disfrutéis…Un cariñoso saludo musical !!
    Magluss

  6. Yo haría los posavasos con las piedras de la playa, como si trabajase en un mandala, y lo haría escuchando la canción «Nacimiento», del Cd Viaje Transparete.
    Pero la verdad, es que con cualquiera conseguiría crear la atmósfera de relajación que busco.
    Muchas gracias!!

  7. Yo haría las cajas de tela escuchando «Cruzando Valles» del Cd de Semillas e «ia» del Cd de Vive.

  8. Yo me haría un «keylander» escuchando cualquier canción de Vive 2010, qu eme parece excellente.
    Enhorabuena «Minivangelis»

  9. Hoy último día del concurso.
    Os deseo Mucha suerte a tod@s !!!
    Y que os hayan quedado unas tuteadas muy chulas.
    Gracias !!

  10. La canción sería La Gran Travesía del álbum Viaje Transparente, mientras hago la mona de chuches! 🙂

  11. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

    Cuando conozcamos el número del sorteo de la ONCE de hoy procederemos a anunciar al ganador del pack Yin-Yang de Magluss.

    ¡Suerte!

Comments are closed.