Da la bienvenida a tus invitados

Atención todos los que se casan en verano: ¿Sabíais que se está empezando a difundir una nueva moda en las bodas? Pues sí, sí, así que cuidado no os olvidéis de sumar una cosilla más a la lista de cosas por hacer: “preparar bolsas de bienvenida para los invitados”.

Hoy en Tutéate compartimos algunos ejemplos, que hemos encontrado por la red, de los detalles que tienen los novios con sus invitados al llegar a la boda. ¿La razón? A veces hace mucho calor en el lugar de la ceremonia, o ésta es muy larga, o los novios prefieren no pasar luego, mesa por mesa, entregando regalitos,… ¡Y han encontrado esta original solución! Regalar un kit de bienvenida que puede incluir un botellín de agua, algún dulce, un abanico-programa de la boda, lápices de colores para los niños, un CD de música, la letra de una canción,… ¡Lo que se os ocurra!

Los ejemplos que mostramos pueden servirnos de inspiración para hacer algo parecido, ¿verdad? Sólo necesitamos bolsas o cajas de cartón y rellenarlas con lo que queramos siguiendo un estilo concreto (es decir, pegando una etiqueta parecida en todos los productos que coloquemos, para que se vean a conjunto). ¿Cómo lo veis?

Esto no tiene porque suponer un gasto u obligación extra, pues seguro que muchas veces no es más que reunir en una sola bolsa todos los detalles que se iban a ir dando de manera desordenada a lo largo de la fiesta.

En este regalo de bienvenida podéis decirles todo lo que no os haya cabido en la invitación de bodas, dejarles banderitas con mensajes que queráis que muestren en algún momento del evento, dar el confeti, arroz o pétalos a tirar, etc.

Esperamos que estas pequeñas muestras os den muchas ideas para preparar detalles a vuestro estilo.

Fuentes: Boda bonita, Martha Stewart.

 

 

1 Comentario Da la bienvenida a tus invitados

  1. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *