Viaja con tu decoración

Si este año no os podéis permitir el viaje de vuestros sueños… ¡Viajad desde casa!

Hoy en Tutéate os mostramos un pequeño recopilatorio de ideas decorativas, ambientadas en la temática de viajes, que podéis llevar a cabo vosotros mismos. Decoraciones de mesa, de pared, de mobiliario,… Ejemplos que hemos encontrado por la red y que pueden servirnos de clara fuente de inspiración. ¡A ver que os parecen!

La imagen superior izquierda, por ejemplo, es un proyecto de globo terráqueo pizarra de Design Sponge (en su enlace encontraréis el tutorial en inglés) que hemos encontrado vía Defining Duo. Ideal para hacer crucecillas sobre todos los sitios a los que nos gustaría ir, ¿verdad?

Pero si os falta espacio para identificar países y zonas, os proponemos decorar alguna pared de vuestro hogar. Una primera opción sería empapelando con mapas a gran escala, como la que encontramos en Elle Decor:

Pero si no os convence el concepto de papel en las paredes o pensáis que os dejaréis la economía en mapas, otra posibilidad es pegar un vinilo con un mapamundi (… o dibujarlo y pintarlo nosotros mismos!). Os dejamos el ejemplo que hemos visto en Price Inspector:

Tambien tenemos opciones más minimalistas para aquellos a los que no dispongan de tanto espacio, como hacer montajes con postales o pequeños cuadros con mapas como los de It’s a sweet life

preparar posavasos trotamundos como los de Zibbet (sólo tenemos que empapelar un juego de posavasos viejos o forrar trozos de corcho)…

O quedarnos la mar de anchos y cómodos con postales-almohada como éstas de Le monde est a nous

… Y DIY Home Improvement

¡Os deseamos un feliz viaje y os esperamos a la vuelta!

2 Comentarios Viaja con tu decoración

  1. 1
    1. 1.1
      Tutéate Team

      Muchas gracias Milós! Si te animas a hacer alguna idea parecida mándanos fotos, vale? 🙂
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *