Regálale lo mejor a mamá

¿Se acerca el Día de la Madre, verdad? Pues en Tutéate nos parece que hemos encontrado el mejor regalo para todas las mamás…

¡Un papá como éste!

(vaya, un papi apañado que sepa «tutearse» bien y se prepare un porta-bebés casero como el de la imagen…¿qué estabais pensando?)

Y por eso, hoy compartimos un vídeo muy gracioso que hemos encontrado por la red y que muestra cómo hacer esta mochila porta-bebés fácilmente.

Sólo es necesario disponer de un fular con el estampado deseado y seguir estas instrucciones (papis, si queréis podéis llevar al bebé envuelto con la bandera de vuestro equipo, aunque las mamis recomiendan usar un fular tejido en diagonal antes que cualquier tipo de tela) :

¡Este papá-canguro merece un homenaje!

5 thoughts on “Regálale lo mejor a mamá”

  1. genial! sólo querría puntualizar que no es un portabebé casero, que se trata de un fular tejido especialmente para llevar a los bebés. consiste en un tejido en diagonal (saga cruzada) que permite que el peso del bebé no haga que el fular se vaya destensando y a la vez el tejido se adapte al cuerpo del bebé progresivamente.
    cualquier trozo de tela podría servir para un ratito pero no sería tan cómodo para el papá ni para el bebé. un fular tejido puedes llevarlo todo el día!

    1. ¡Muchas gracias por la puntualización, Mònica! Se agradece contar con la experiencia y comentarios de una mamá! 🙂 Feliz día de la madre!

Comments are closed.